![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, recuerdo que veía al Sadko casi cada sábado y domingo en mis paseos por el Port Vell... me preguntaba qué había sido de él.
Por cierto, me suena que el "Hispania" tuvo dos hermanos, el "Germania" y el "Britania", que pertenecieron respectivamente al Kaiser Guillermo II y al rey Jorge V de Inglaterra... ¿alguien me lo puede confirmar? |
|
|
|
Preciosos barcos, yo he tenido la fortuna y el honor de hacer una travesia en el Sadko de Cartagena a S. Antoni de Ibiza, INOLVIDABLE.
El Hispania es una joya a flote, es un espectaculo verlo navegar con todas sus velas al viento, y que dificil de seguir.... Al abuelito le cuesta muy poco coger los 11 -12 nudos!. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues según nos consta el Isla Ebusitana tiene su puerto base en Cartagena... También es verdad que es una embarcación que se mueve mucho y quién sabe por dónde surcará los mares ahora...
![]()
|
|
|
Cita:
Tengo entendido que los tres clasicos, Isla Ebusitana, Hispania y Sadko, tienen como puerto base, Puerto Sherry en Cadiz. Desde luego el Isla Ebusitana ya hace tiempo no lo veo por Cartagena (su anterior puerto base), ¡se le echa de menos! Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, el Hispánia tiene su puerto base en Palma.
Más información acerca del barco y de otros grandes clásicos la podéis encontrar aquí: http://www.fundacionhispania.org/ Ronda de palido añejo motrileño.
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gambucero | ||
JUANMALO (31-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, hace tiempo que le tengo perdida la pista. ![]() ![]() Editado por PEPOTE RAOR en 01-10-2012 a las 16:33. Razón: corregir |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final lo localicé este pasado fin de semana, ... el Isla está en el varadero de Puerto Sherry.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va una foto
Unas ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PEPOTE RAOR | ||
Marina de Denia (02-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Pepote Raor!!
A ver si conseguimos que vuelva a visitarnos para el Salón Náutico de Dénia, en mayo, como ya ha hecho en anteriores ocasiones. Unas para todos!
|
||||
|
||||
|
Pues 5 años más tarde he comprobado que sigue en el mismo sitio,... En el varadero de Puerto Sherry.
La verdad, no se si brindar o no. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|