![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ahora tal vez ![]() ![]()
Editado por Bob en 24-03-2016 a las 09:40. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Bob, qué tal vas de tripu en la Acintia este año? El año pasado nos quedamos a medio camino por falta de viento. ¿Repites este año?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, esta vez tengo tripu ya apalabrada
![]()
|
||||
|
||||
|
Yastá el anuncio de regata de la Vila de Bouzas (29 de septiembre y 6 de octubre).
No veo el momento después de un verano de secano. Apartaidevos que vou!!!! ![]() Venga, a ver si nos juntamos unos cuantos pequerrechos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, nos vemos en Bouzas.
Quería avisaros, el Con Caalma se vende en este momento por 18400. Es un ofertón, motor nuevo de 8 cv que va de miedo, velas de regata, electrónica muy completa, piloto automático... . Lo podeis ver en Moaña amarrado. http://www.cosasdebarcos.com/barcos-...o=yatlant%2024 gran oportunidad, aún salí ayer y el barco es una gozada. Me da pena venderlo pero es necesario. Si tenéis alguna duda estaré en el villa de Bouzas llevando el Somni primero ahora con calma II |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy había una pachanguita de pequerrechos muy concurrida frente a Punta Lagoa. Nada más y nada menos que 16 barquitos. Pude ver una manga y la ganó un Yatlan 24 (me pareció) de color rojo que iba como una moto.
Hay que organizar una para aficionadillos. Yo me apunto. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eras tú el verde?
Me pareció un Sun 2000. Nosotros nos acercamos a verla pero juraría que todos eran jeanneau menos el yatlant. Pensé que era alguna iniciativa corporativa de Punta Lagoa. Te nos apuntarás a la de bouzas, no? Animaos que vamos a estar casti todos. |
|
|
||||
|
||||
el Madeira ya está apuntado, espero que el tiempo no se estropee mucho.Hay categoría sub23, esto parece que ya es una costumbre, estoy encantado ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de Bouzas lo veo complicado, pero la próxima convocatoria informal espero poder asistir. Saludos y suerte en Bouzas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer ví una flotilla buena de esloras pequeñas por la ría de vigo un yatland rojo creo que un sun verde, uno blanco y unos diez de sun de punta lagoa, aunque suene extraño daba gusto verlos desde tierra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré esta foto en "Desmarque", como siempre, Salaiño (en primer plano) y un menda peleando por ir delante, ese día fue él, en Bouzas nos tomamos la revancha, veremos que pasa el sábado en el barlo-sota. Ivan y Chugs, me dejais la única representación de los 21 y son muchos sum para vigilar ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pero...., quereis ver fotos?
Os vais a cansar. Que os parece esta? Cienes y cienes dellas AQUÍ. Y si os gustan ya se lo podeis agradecer al Pitufo, que hace más fotos que millas y ya es decir. No seias rácanos y AGRADECEDSELO A ver como viene el sábado! ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Borneira este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Ya estoy otra vez por estos medios. saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Muy interesantes las fotos de la regata de bouzas,nadie tiene ninguna del ultimo dia,cuando el sun 2000 de punta lagoa perdio el palo. ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Preciosas fotos
me ha encantado ver un Puma 26 que parece recien salido del astillero, y un Puma 23 precioso. Felicidades a sus armadores. Un gusto ver todas esas imágenes de la Ria de Vigo![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.En Desmarque esta publicado el borrador del calendario de regatas del proximo año,como podemos enterarnos en que regatas pueden participar los menores de 23 pies. saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a salaiño | ||
Bob (31-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
REGATA DE LOS JUEVES-SUN 2000 27/06/2013,04/07/2013,11/07/2013,18/07/2013,25/07/2013,01/08/2013,08/08/2013,15/08/2013,22/08/2013,29/08/2013,05/09/2013 CLUB NAUTICO PUNTA LAGOA
¿Sera monotipo? |
|
|
||||
|
||||
|
Las regatas de los jueves son monotipo sum2000.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Podemos hacer un liga de pachangas,una regata cada mes,el segundo sabado por ejemplo:12/01/13-9/02/13-9/03/13-13/04/13-11/05/13 y alguna fecha mas a partir del verano, con los dias mas largos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo este año que tengo el barco en el agua me apunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que necesitamos reagruparnos.
Últimamente estamos un poco desperdigados. Yo, aprovechando estos días feuchos estoy remozando un poco el bajel. De momento, me falta un inter para poder ceñir mínimamente decente con viento y poca tripu. Si alguno se entera de uno baratito, que me avise. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto las que pueda.
![]() ¿Qué es un inter? ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Pues ya que estais tan animados ir poniendo fechas para estos dos meses que le quedan al año ![]() ![]() ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salao, habrá qeu salir mañana que parece que mejora algo, no? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |