![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de Bouzas lo veo complicado, pero la próxima convocatoria informal espero poder asistir. Saludos y suerte en Bouzas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer ví una flotilla buena de esloras pequeñas por la ría de vigo un yatland rojo creo que un sun verde, uno blanco y unos diez de sun de punta lagoa, aunque suene extraño daba gusto verlos desde tierra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré esta foto en "Desmarque", como siempre, Salaiño (en primer plano) y un menda peleando por ir delante, ese día fue él, en Bouzas nos tomamos la revancha, veremos que pasa el sábado en el barlo-sota. Ivan y Chugs, me dejais la única representación de los 21 y son muchos sum para vigilar ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pero...., quereis ver fotos?
Os vais a cansar. Que os parece esta? Cienes y cienes dellas AQUÍ. Y si os gustan ya se lo podeis agradecer al Pitufo, que hace más fotos que millas y ya es decir. No seias rácanos y AGRADECEDSELO A ver como viene el sábado! ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Borneira este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Ya estoy otra vez por estos medios. saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Muy interesantes las fotos de la regata de bouzas,nadie tiene ninguna del ultimo dia,cuando el sun 2000 de punta lagoa perdio el palo. ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Preciosas fotos
me ha encantado ver un Puma 26 que parece recien salido del astillero, y un Puma 23 precioso. Felicidades a sus armadores. Un gusto ver todas esas imágenes de la Ria de Vigo![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|