![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días.
Supongo que el de la tienda, donde voy a comprar el motor ya sabrá lo que hay que hacer, vamos digo yo. El caso es que yo no tenía ni idea. Y hablando en Euros, ¿de cuantos estamos hablando para hacer esta burocracia?. Gracias. Un saludo A comer............................que ya es hora. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos.
Cuidado que por veces solamente les interesa vender y despues que se las arregle el comprador. Mira bien el procedimiento para que no tengas supresas.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Aquí te paso el enlace al despiece del Mini 3 de Solé http://www.solediesel.com/documentos/despieces/LO03.pdf El Mini 18 da 17 HP de potencia. Es de 2 cilindros y aunque antiguo, es un muy buen motor. Más allà de eso, a menos que estés dispuesto a un largo proceso burocrático y a soltar pasta, yo me quedaria con el Mini 3 de 12 HP. Estamos hablando de una diferencia de 5 caballos que en este tipo de embarcación te supondría un aumento de 2 nudos en la velocidad. No creo que merezca la pena. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias EpiSN; No quiero cambiar por la velocidad, mas bien quiero por la fuerza, es que el motor que viene en la barca no me da mucha confianza, no parece que tenga fuerza, ademas el que nos vende la barca ya andaba detrás de este motor (sole mini 18), por lo que me da que pensar en que el motor este bien, de echo el vendedor ya compro otro motor de segunda mano, según dice el, para repuestos.
¿que pasos son los que hay que seguir?, teniendo en cuenta que tenemos que hacer la transferencia de la barca. Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez EpiSN; Aprovechándome de tu amabilidad, ¿no tendras por casualidad el manual del mini 18?
¿Cuanto dinero es una pasta? Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es una trancha 17, mide 4.99m...mientras que la trancha 20 estaba en 6.05 si mal no recuerdo
![]() Hace tres años la cambié por algo más rápido. La que yo tenía montaba un solé mini 17...andaba poco y gastaba en consonancia. Muy marinera, con mucho aplomo, para pescar por la costa, si la velocidad no te importa, es un barco muy noble. Tiene un casco de los de verdad. sin escatimar en fibra. Guardo muy muy buenos recuerdos de ella... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y unas
!!!Mi padre tuvo una, y recuerdo que se balanceaba muuuuuucho, pescando al xambel pillabas unas kurdas de cuidado. Eso sí, si es para pescar al curri u otros en los que estés en movimiento, pues navega bien, ya que los balances se notan menos. Eso sí, es un mechero, y un motor de piedra. Lo malo es que estas cosas entran por los ojos al corazón y..... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|