![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No se si están prohibidos en las regatas o no, hace un par de años que no me reviso los reglamentos (porque tampoco hago regatas ahora), pero si que he descubierto desde que lo tengo que es un chisme genial, pues se adapta perfectamente a la cantidad de trapo que lleves "atangonado". Whisker pole o "tangón telescópico" Cita:
, utilizo para uno de ellos el amantillo de tangón (de spi) y para el otro, la driza del spi, que en este caso está sin usar, que para eso vamos navegando con yankee y trinqueta. En cuanto a las contras de tangón, pues para uno de ellos, el tangón del yankee, utilizo la contra del tangón normal, y para el de trinqueta, no utilizo contra, ya que al llevar el carro de escota de trinqueta muy centrado y ser una vela pequeña y bastante enrrasada a cubierta, no he encontrado necesario el tener que aparejarla.
Mi blog en: Sailing Florence May. Editado por KIBO en 27-09-2012 a las 13:25. |
|
|
||||
|
||||
![]() Los dos carros, ¿están sujetos entre ellos o cómo los fijas en altura?
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, en realidad es un sólo carro pero doble, es decir es un carro de unos 25 cm, en el que en cada extremo hay una anilla a ver si le hago una foto y la subo.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|