![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
El problema es que en este santo pais somos mas papistas quel papa,.... ![]() .... Y todos son facilidades y colaboracion,...... ![]() por parte de las administraciones ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Os habéis cargado el hilo ¿Cuesta mucho abrir un hilo donde podáis debatir vosotros dos?
Yo me retiro. Iván ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de matricular un barco de otro pais a pabellon español es el tema de la burocracia y el consiguiente gasto...........Si es modernito, de marca conocida, marcado CE,....es mas facil,.... solo es cuestion de papeleo y dinero (por supuesto)....
Pero si por un casual, el barco q tu buscas , el que te gusta, o el que te da la gana comprar, .... es antiguo, de esos de quilla corrida, ...... sin marcado CE,... no habiendo seguramente otro anterior matriculado en España,..... el tema se puede poner insufrible en papeleo y dinero..... pienso yo...... cosas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Barcos que llevan decadas navegando por el Mar del Norte, cruzando el charco grande,.... pongamos por ejemplo,..... resulta que no son fiables ...... necesitan mil millones de certificaciones y de inspecciones,..... para abanderarlos con la bandera patria........ cosas
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no se a que te refieres,.... ni a quien,....
![]() ![]() ![]() De todas formaS,.... ABUR
|
||||
|
||||
|
Como íbamos diciendo, mandé toda la documentación a Bélgica, con sus traducciones, a finales de julio y como no había respuesta, les escribí un correo el viernes pasado, a las dos y nueve minutos. Tres minutos después ya tenía respuesta, diciendo que pasaban mi reclamación al departamento correspondiente y se pondrían en contacto en cuanto tuviesen información. Con esa profesionalidad que demuestran, antes me creo que hayan perdido mis papeles (de nuevo) aquí en España, a que se hayan extraviado por alguna oficina belga.
para amenizar la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
¿Si los enviaste a Bégica porque los iban a perder en España? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una suposición, ya que tenía lamentables precedentes, pero perfectamente puedo estar equivocado. Cuando tenga más información lo aclaro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola 0tilio, me alegro de leerte,
Cuando mandé la mía, lo hice Certificada con acuse de recibo; y un mes después de recibir el Pabellón, me llegó el acuse de recibo sin cumplimentar. Así que comparto tus sospechas, aunque lo siento. Suerte y saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se hayan perdido donde se hayan perdido, tengo claro que no les llegaron, porque caso contrario ya me habrían dicho por que no me envían la "lettre de pavillon". Toca reenviar unos duplicados de todo y a esperar mejor suerte esta vez. Pámpano, gracias por tus condolencias, ahora los voy a enviar certificados y con acuse de recibo, como tú y si me lo devuelven en blanco, confirmamos para todos que en Bélgica no saben que hacer con una tarjeta de acuse de recibo. ![]() Tomemos algo mientras esperamos respuesta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas a los cofrades, al hilo del comentario de otro cofrade sobre el MMSI, me surge una cuestion sobre si el MMSI es a titulo individual, ya que al solicitar la baja de bandera me exigieron la desistalacion certificada de radiobaliza, y sin embargo viendo que tenia MMSI asignado y emisora vhf instalada verificada conexion a gps y MMSI por itv no me pidieron desistalacion de vhf. La preguenta es sobre si debo mantener esta emisora cuando tenga bandera belga o por el contrario debo cambiarla al no poder cambiar el MMSI por otro que quizas deba solicitar.
Algun cofrade puede hechar un poco de luz con su experiencia? Saludos y buen viento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la desistalación es nuevo, hasta ahora entregabas todos los originales incluido la LEB y ya está.
Es evidente que pierdes el MMSI de España y te asignaran uno en Bélgica cuando pidas la licencia radio, si es que la pides. Entonces tendrás que reprogramar baliza y radio si quieres seguir teniéndolas. Saludos.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|