![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NOOOOOOOOO!!! dejad a Fernando donde está! si hay alguien que debería regresar a Mclaren ese es Kimi!! Vuelve Kimi, Vuelve !! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues es un cambio curioso para alguien que había pregonado su amor a los colores (plateados) tantas veces...
En lo deportivo no parece un cambio a mejor (supongo que en lo económico sí). De todas formas será interesante ver de lo que es capaz Hamilton con un Mercedes y cuál será su relación con Rosberg. Habrá claúsula de 'primer piloto para Hamilton?. Sin terminar esta temporada, la siguiente ya se pone interesante... Por cierto, sospecho que ya podemos descartar a Hamilton para el mundial, no? (esto puede ser una mala noticia para Alonso si McLaren tira la toalla este año) Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el 2013 mucho tendrían que cambiar las cosas en Mercedes para que pudiera optar al título. No obstante yo creo que Hamilton y Mercedes tienen la vista puesta en 2014, con la vuelta de los motores turbo, cambio de normativas y sobre todo es cuando Mclaren y Mercedes rompen su contrato de socios, y Mclaren se quedará como un cliente más de Mercedes como suministrador de motores; es entonces cuando Mercedes podrá optar al título. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Schumi, tal y como se especulaba, se retira. http://www.marca.com/2012/10/04/moto...4&t=1349351551 Confirmado |
|
|
||||
|
||||
|
Una lastima que el Kaiser nunca tuviera un auto a la altura de sus laureles, me hubiese gustado mucho verlo ganar de vuelta.
De todas maneras esto no empaña nada lo que ya habia hecho antes de su fallido retorno, un grande Schumi!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va por ti Schumi ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No solamente es una opinion personalísima tuya, este piensa lo mismo:http://www.f1aldia.com/16757/ross-br...as-este-siglo/ y sabe mucho mas que Lobato!!! jajaja!! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|