![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va por ti Schumi ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No solamente es una opinion personalísima tuya, este piensa lo mismo:http://www.f1aldia.com/16757/ross-br...as-este-siglo/ y sabe mucho mas que Lobato!!! jajaja!! ![]()
|
|
"Schumi, el mejor piloto de este siglo"... Y Alonso el que lo jubiló.
Esto me recuerda lo de las tintorerias de mi calle. Se puso una tintorería nueva en la calle, la primera que se abría en el barrio, le pusieron un rótulo que decía "La mejor de Sevilla". Al año siguiente viendo lo bien que le iba, otro empresario abrió otra que decía en el cartel "la mejor de Andalucía". Pocos meses después, otro empresario abría en la misma calle otro negocio igual, y en su rótulo decía "La mejor de España". Unas semanas después, se abría otra enfrente cuyo cartel rezaba "La mejor del mundo". Y luego llegué yo, ajeno al negocio y viendo lo bien que les iba a todos, abrí otra tintorería y en el cartel puse: "La mejor de esta calle". ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Primeros entrenos en Suzuka y los Red Bull en cabeza y eso que solo estamos a viernes.
http://www.marca.com/2012/10/05/moto...0&t=1349430621 Alonso: creo que tienes motivos suficientes para empezar a temblar. ![]() ![]() Esperemos que entre hoy y mañana los ingenieros de Ferrari den con la tecla adecuada para contrarrestar a los RB y no estaria de mas que Los McLaren entrasen en la guerra ya que , creo, que ello beneficiaria a Fernando. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, Alonso solo le preparó los papeles de la pensión, el que lo jubiló definitivamente es Hamilton ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, por lo visto esta vez soy el primero en apostar!!! no quiero quedar fuera otra vez!
1 Vettel 2Webber 3 Alonso ![]()
|
||||
|
||||
|
Uffff... como está el patio!!.
¿C'a pasao con los Mclaren?.Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hamilton la ha estropeado con el set up del coche o eso dice, yo creo que esta de vacaciones por Japon y a espera de conbrar el primer cheque de Mercedes....
Para manana la cosa pinta a machaque de RB, pero seguro que alguien la pifia asi que ahi va la mia: 1. Webber 2. Alonso 3. Button Vettel rompe.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué dificil está esto!, o qué fácil según se mire.
Vettel saldrá como un tiro y hasta la meta. Weber le guardará las espaldas, órdenes de equipo y ni intentar edelantarlo. Alonso tendrá que hacer una salida magistral y aguantar el tirón. 1º Vettel 2º Weber 3º Alonso. Aunque puede pasar cualquier cosa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que habrá lío en la salida. Mi apuesta:
1. Vettel 2. Alonso 3. Pérez Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ummm, yo creo que vettel esta intratable
1. Vettel 2. Webber 3. Perez Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí va la mía:
1º Vettel 2ª Pérez 3º Alonso |
|
|
||||
|
||||
|
Que dificil que esta la apuesta!!
con lo apretado que esta el campeonato tabernario!!!! En fín, cómo se dice me la voy a "jugar" con al menos una sorpresa y dos seguras- Vettel, no hay que darle me parece - Kobayashi, conoce la pista como ninguno y ya es hora que toque su primer podio - Webber Y veremos que pasa en la carrera!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien me la voy a jugar...
1º Webber 2º Grosjean 3º Alonso ... y "el pescao vendido" ![]() ![]() Editado por Keith11 en 06-10-2012 a las 23:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Eeeuuuuuup!
1-Vettel 2-Weber 3-Perez Aunque me gustaria poner Alonso en vez de Perez. Mañana madrugon y no espero un a carrera frenetica. Los RB creo que dominaran de cabo a rabo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi piloto preferido, mi coche preferido y mi carrera preferida...
![]() http://www.motorpasionf1.com/formula...2005-xia-chang ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta:
1º) Vettel 2º) Perez 3º) Button Que Dios reparta suerte. ![]()
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 07-10-2012 a las 08:17. |
|
|
|
¡oder raikoñen!
![]()
|
||||
|
||||
|
Con el incidente de Alonso en la T1 el campeonato se ha puesto al rojo vivo, Vettel a nada más que 4 ptos le pone condimento faltando 5 pruebas para finalizar el calendario del 2012, Massa vuelve al podio y Kobayashi logra su primer podio nada menos que de local
. Toca esperar sólo 7 días y tendremos Corea!!!![]() Por otro lado el campeonato tabernario tambien esta que arde y en el GP de Japón ha habido cosecha de "50" pues casi por unanimidad le han apostado a Vettel como al seguro ganador quien no defraudó y pago sus dividendos. De esta manera, no ha habido cambios en la punta manteniendose El Temido II cómo lider quien ya ha traspasado la barrera de los 700 pts, mientras que Ophiuchus recorta 18 ptos a los punteros siendo el unico que puntuo diferente a los "50" Una birras y a esperar sólo 7 días!! ![]() ![]() ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 23-12-2012 a las 17:28. |
| 2 Cofrades agradecieron a Ophiuchus este mensaje: | ||
Don Armano (07-10-2012), Lechuck (07-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo lo fragil que son los neumáticos de F1, y viendo lo afilados que son los alerones de fibra de carbono, porque no inventarse una norma que diga que los alerones tienen que estar recubiertos de algún compuesto de goma o algo por el estilo, para evitar lo que todos hemos visto tantas veces.....
Más que alerones parecen cuchillas de afeitar !!! En fin, Alonso la llevas clara chaval yo ya me pondría a pensar en el 2013 si fuera Ferrari...... Derrotista después de una derrota y triunfalista después de un triunfo, así soy yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este interesante video desde el coche de Massa se puede ver en cámara lenta (en la segunda mitad) como el pinchazo es producido en el momento en que saltan los trozos rotos del alerón de Kimi. Alonso cierra a Kimi hacia el césped y este se abre lo mas que puede, pero toca la tierra y el "latigazo"de reentrada al asfalto le hace impactar el neumático trasero de Alonso.
|
|
||||
|
||||
|
De "joder Raikonen" nada!
![]() ![]() si es Alonso el que cruza en diagonal la pista y manda a Kimi al pasto! no fué ninguna maniobra sucia por parte de ninguno de los dos, fue un lance de carrera totalmente legal, pero si alguno de los dos se buscó la desgracia , fué Alonso el solito. Arriesgó demasiado y le salió mal, eso es todo.Lo que si es de traca es lo de Grosjean!! "el chiflado de la primera vuelta" le bautizó Webber! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cantidad de pinchazos que hemos visto estos últimos años por leves toques en las ruedas traseras es enorme; y ya no digamos la de alerones rotos por toquecitos de nada; Yo volvería a los coches de los 60, todos de hierro y a ver quien dura más en pista dándose golpes de verdad. ![]() Tanta fibra de carbono y tanta aerodinámica y al final un toquecito de nada te quedas fuera..... Por cierto, totalmente de acuerdo con el hecho de que Raikonen bastante hace con meter el coche en la pista nuevamente; está claro que Alonso compró los décimos de la lotería y le tocó de lleno..... tenían que haber esperado a comprobar cual era el ritmo real del Ferrari en pista para arriesgar, pero que conste que a mi me pasa lo mismo en la XBOX así que no le voy a pedir a Alonso se frene cuando tiene a tiro a los de delante.... En fin veremos si Vettel hace algún cero en lo que queda pero por ahora están bastante igualados en cuanto a desgracias (Alonso y Vettel), así que el mundial por ahora es bastante justo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Como bien dices es un lance de carrera pero no veo que Alonso de un volantazo brusco para mandar a la hierba a Kimmi. En cambio si veo que el coche de Alonso este en un 90% por delante del de Kimmi por lo que ¿quien deberia de haber tenido cuidado en evitar el choque? Yo opino de Kimmi ya que iba por detras. Alonso nada mas iniciar la carrera se abre hacia la izquierda y luego si va abriendose poco a poco hasta el choque. En el momento de arrancar Kimmi esta claramente por detras de Alonso, posteriormente va ganado metros pero no los suficientes como para que Alonso tenga que dejarle hueco. En casi todos los arranques de carreras los coches se mueven hacia los lados buscando la mejor posicion. En cuanto al campeonato no creo que Alonso lo gane ya que su baza era aguantar gracias a la ventaja que disponia. Ayer perdio casi todo el colchon de puntos y los que le quedan no seran suficientes. Este fin e semana mas ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|