![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. No os quiero decepcionar.
Pero este video está colgado en Internet desde hace como 7 u 8 años. Dicho por entendidos muy entendidos es UNA SITUACIÓN IMPOSIBLE. ES UN TRUCO DE IMAGEN En el foro aeronáutico, se utilizó ya como chiste, hace años y años. Si bien es verdad que cuando un avión vuela a cuchillo lo que hace de ala es el lateral del fuselaje necesita imperiosamente las dos alas. Solo tenéis que reveer el video y mirar muy atentamente la toma de tierra. Es una tomadura de pelo. Simplemente un chiste. Dentro del foro de la F.A.C. se debatió , en su época, durante 2/3 días y todo el mundo, personas muy especializadas, estuvieron de acuerdo en seguida. Saludos y tragos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aviador | ||
Choquero (29-09-2012) | ||
|
|
|
Pues no se si es un montaje, pero entra dentro de lo que yo creo que es posible realizar con un aparato de ese tipo. Soy aeromodelista desde hace casi cuarenta años y me he visto en muchas situaciones que salvando las difereencias, se asemejan a la del video, incluso en vuelo cirular, para muestra un botón de algo con un modelo parecido en la que un piloto baja su aparato con algo menos de precisión, hasta el segundo sesenta no se desvela donde está el piloto ( ):Y un final más de estos tiempos con un avión de características parecidas: ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 29-09-2012 a las 12:26. |
|
|
|
Buceando por Youtube: Luego si, es un montaje. Por cierto, que en la aeronautica, tambien los hay que compran el título de piloto: ![]() ![]() ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 29-09-2012 a las 12:42. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Choquero | ||
El Piloto (29-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a romper ninguna lanza en favor de nadie.
Expongo solo que el presidente de la Federación Aeronáutica de Cataluña lo dismintió. Y también lo desmintió el Presidente, pilóto acrobático con biplano, del Aeródromo de Sabadel. Y también lo desmintió el jefe de instructores del Real Club de Como donde yo hice el curso de piloto de anfibio. Yo solo soy un piloto que ve imposible esta maniobra. Sin embargo los anteriormente citados son pilotos y dirigentes MUY AUTORIZADOS. Con todos los respetos a las maquetas de aviones teledirigidos, estos SI pueden hacer "maniobras imposibles" simplemente por que las inercias son totalmente distintas. Saludos cordiales ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Vamos, que no hace falta que traigas al Papa para que de fe de que el video es una broma. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Genial, lo dsfrutè muchìsimo
Con respecto a que es imposible, me imagino que es porque un aviòn no se sustenta sin los dos planos de alas, màs allà de las maniobras acrobàticas posibles o imposibles. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente en ese vídeo se explica que es un montaje. Volar con un ala y aterrizar lo hace un avión de aeromodelismo y trucan las imágenes para que parezca un avión real.En otro vídeo se ve a un avión radio dirigido hacer una maniobra similar y parece auténtico. En conclusión saco que a escala reducida y con radio control se puede hacer, pero en aviones reales con piloto, como que no. (no han encontrado pilotos voluntarios para las pruebas .. )Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
E interpreté equivocadamente que insistías en lo mismo Muchos sorry ![]() Hoy doble ronda de tragos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aviador | ||
Choquero (30-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Falsoooooooooo !!! Se ve desde la Luna
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |