![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Vamos, que no hace falta que traigas al Papa para que de fe de que el video es una broma. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Genial, lo dsfrutè muchìsimo
Con respecto a que es imposible, me imagino que es porque un aviòn no se sustenta sin los dos planos de alas, màs allà de las maniobras acrobàticas posibles o imposibles. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente en ese vídeo se explica que es un montaje. Volar con un ala y aterrizar lo hace un avión de aeromodelismo y trucan las imágenes para que parezca un avión real.En otro vídeo se ve a un avión radio dirigido hacer una maniobra similar y parece auténtico. En conclusión saco que a escala reducida y con radio control se puede hacer, pero en aviones reales con piloto, como que no. (no han encontrado pilotos voluntarios para las pruebas .. )Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
E interpreté equivocadamente que insistías en lo mismo Muchos sorry ![]() Hoy doble ronda de tragos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aviador | ||
Choquero (30-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Falsoooooooooo !!! Se ve desde la Luna
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |