![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
notar poco la picada de un txipiron de kilo y medio dos kilos con lo que se mueven aqui los barcos al trabes y gareteando??? los que yo he visto con carrete electrico de merluza..
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Sachi (02-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo los pesco x la zona de quintres y bajo de la marica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, sera la maruca, no??? |
|
|
||||
|
||||
|
aquí a esa profundidad y más profundidad,sale la pota ,una variedad de calamar ,que al tener los tentaculos mucho más gruesos y un pellejo muy duro si admite la pesca con carrete ,pues es dificil que se suelte y las pequeñas andan por el peso que comentais ,las grandes sobre los 5-8 kilos ,el valor comercial ,es de la conserva ,pues casi todo ,por no decir todo el calamar que se vende enlatado es pota.
un saludo y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí señor Peregrino, de hecho traen muchas toneladas de potones como sacos de patatas de Perú y Ecuador para meter en lata, ya lo puse un día. Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola kaloca. Yo pesco calamares hace tiempo en profundidades de cien metros con carretes eléctricos hace años y te puedo asegurar que hecho buenas pescas. Caña de puntera fina. Plomo 400 gr y tres peces yamasitas. Si te deja calar la mar pescas. Yo he llegado a pescar 90 kilos de Magano. Meses de noviembre y diciembre salen tubos muy grandes. La semana pasada estuve y cojimos veinte kilos. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es como el pulpo , hay una variedad de pulpo , con una fila de botones solo en las patas ,que es como la pota . un saludo TXELFI , y cafetito que es la hora |
|
|
||||
|
||||
|
A esas profundidades y con esos medios tan sofisticados, a ver si vais a pescar uno como éste:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro ,y además te comento que al ir selladas ,aguantan mucha profundidad , otras por debajo de 200 mts revientan por la presión.
un saludo y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la maruca. Error ortográfico. Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Natxo,tu barco no sera el Langa no?.
Que los coges por castro verde?. Yo tambien salgo por el abra de Bilbo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No,no se llama asi. Mila 3 se llama. Atraco en santander. Estamosmun poco lejos, no?. A que altura salis vosotros?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|