![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pienso sinceramente que un fin keel ciñe mas...de no se asi los racers utilizarian esa otra configuracion
![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 09-10-2007 a las 19:03. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien discrepo
si las quillas laterales son muy pequeñas, varados dejan a la panza del barco muy expuesta a un fondo irregular y con pedrolos. Aunque si me comprara un Dufour T7, seria lo primero que le añadiria ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el abatimiento, son mil variables, y cada caso es particular. En el caso del Feeling que se comenta más arriba, es muy posible que el orza abatible meta más proa ciñendo, si no me falla la memoria sus orzas abatibles calan mucho más una vez arriadas. Salu2
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pintar el casco | nemesis | Foro Náutico Deportivo | 58 | 08-08-2016 10:26 |
| Calculadora Velocidad del Casco...... | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 4 | 03-05-2011 12:52 |
| Casco de madera (II parte) | sirius | Foro Náutico Deportivo | 3 | 09-08-2007 10:55 |