![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al hilo de mis desvelos: he aquí un vaurien de madera con cámaras de aire, ¿cosa rara? Los vauriens de madera solían construirse sin ellas y a cambio llevaban flotadores. Este vaurien es portugués, del astillero Freitas, ¿alguien lo conoce?
Lo que me preocupa es la estanqueidad que pueda tener y lo que contribuye a aumentar mi inquietud son esas dos ventanitas redondas que hay en las cámaras de aire... ¿todas las cámaras las tienen? ¿Para qué son? Un millón de gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no me he tomado el café, se nota.
Ahí va la foto que correspondía. |
|
|
||||
|
||||
|
Ejem...
Segundo intento. |
|
|
||||
|
||||
|
toma otro cafe, a ver si sale el arretrato...
asi sin mirar...podrian ser unos portillos de inspeccion y limpieza, de tener una tapa circular estanca,...que es lo que llevan algunos modernos en fibra. Ya salió, efectivamente, todo correcto si no te han perdido las tapas... ![]() PD: al barco se le ve muy bien y sanote...
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 09-08-2007 a las 10:58. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pintar el casco | nemesis | Foro Náutico Deportivo | 58 | 08-08-2016 10:26 |
| Casco de madera, ¿en qué me fijo? | sirius | Foro Náutico Deportivo | 28 | 07-08-2007 23:38 |
| Agua En El Interior Del Casco | pedranatural | Foro Náutico Deportivo | 15 | 04-08-2007 11:35 |
| Medidor de humedad, casco. | armensis | Foro Náutico Deportivo | 4 | 16-07-2007 14:54 |
| El Mecanico 2ª-parte | titus | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-05-2007 19:44 |