![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos dormilones, que la resaca del fin de semana debe haber sido gorda
. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ...ha sido todo un suplicio, pero la obligación es la obligación
.Y el pobre Rafa a dieta de litines con yogúr ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien, la gente se portó fatal, ni comieron ni bebieron , las migas escasas
, el vino peleón , los licores con una graduación más baja que el agua y al final lo peor es que ni nos acordamos de hablar sobre la Flota.Lo que si que echamos de menos a un Farsante y su santa que en esos momentos casi casi estaban con el agua al cuello (exagerado que soy).
|
|||||
|
Cita:
![]() Cita:
)Lo del tiempo no te salió bien, pues la lluvias de toda España se tornaron en sol en Ourense... si es que Galicia es un paraíso ![]() Cita:
Cita:
![]() Cita:
Fin de semana perfecto. La sopita de mi sobri Paula de cine, los mejillones algo escasos, el churrasco de ternera muy bueno (el de cerdo ni lo miré), las migas no puedo comentaros nada, pero algunos repitieron. Y lo peor, pero muy peor, fue los múltiples postres incluidos los de aptos para diabéticos, que no hacía mas que mirarlos, pero no conseguí saber a que sabían. Muchas gracias amigos, esto es vida y lo demás son tonterías. ¡¡Cuando me dejarán ser gallego de una p*ñ*t*r* vez!!
|
||||
|
||||
|
Te dejaremos ser gallego tan pronto cambies tu firma y pongas que pinchando en el sitio se podrán ver las fotos de las TRES ediciones de la Flota, no de las dos como pones. Joer, lo que hace el hambre que hasta te comes una edición
.Por cierto, enhorabuena por todas esas bajadas. El azucar impresionante y lo de los kilos van por buen camino sobre todo despues de una prueba tan dificil como fue este finde. ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Y'ast'arreglao ![]() Jesús creo que me van a cambiar pastillas y sobretodo el menu ¿me podré pasar algún día? ¿podré beber un sorbito de licor de "filantropo"? ¿saldremos de la crisis algún día? perdon se me ha ido la perola... por lo del hambre ![]() Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Perdona Juanjo.
Contestado por "correo electrógeno"
|
||||
|
||||
|
Vuestros mensajes incumplen las normas del foro.
Realmente teneis la conciencia tranquila con respecto a vuestra conducta y la situacion del Pais?. Así como nos va a llegar el rescate. Y que sepais que el lunes a estas horas, seré yo el que este al otro lado de la barra. Tiembla Galicia que voy seco y con hambre de venganza!!!!!!! Rafa: Me dejas el HR para ir a Azores? |
|
|
|
|
Cita:
![]() En diez días estará Suso en casa en el infierno madrileño. Un abrazo Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|