![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No solamente es una opinion personalísima tuya, este piensa lo mismo:http://www.f1aldia.com/16757/ross-br...as-este-siglo/ y sabe mucho mas que Lobato!!! jajaja!! ![]()
|
|
"Schumi, el mejor piloto de este siglo"... Y Alonso el que lo jubiló.
Esto me recuerda lo de las tintorerias de mi calle. Se puso una tintorería nueva en la calle, la primera que se abría en el barrio, le pusieron un rótulo que decía "La mejor de Sevilla". Al año siguiente viendo lo bien que le iba, otro empresario abrió otra que decía en el cartel "la mejor de Andalucía". Pocos meses después, otro empresario abría en la misma calle otro negocio igual, y en su rótulo decía "La mejor de España". Unas semanas después, se abría otra enfrente cuyo cartel rezaba "La mejor del mundo". Y luego llegué yo, ajeno al negocio y viendo lo bien que les iba a todos, abrí otra tintorería y en el cartel puse: "La mejor de esta calle". ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Primeros entrenos en Suzuka y los Red Bull en cabeza y eso que solo estamos a viernes.
http://www.marca.com/2012/10/05/moto...0&t=1349430621 Alonso: creo que tienes motivos suficientes para empezar a temblar. ![]() ![]() Esperemos que entre hoy y mañana los ingenieros de Ferrari den con la tecla adecuada para contrarrestar a los RB y no estaria de mas que Los McLaren entrasen en la guerra ya que , creo, que ello beneficiaria a Fernando. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, Alonso solo le preparó los papeles de la pensión, el que lo jubiló definitivamente es Hamilton ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, por lo visto esta vez soy el primero en apostar!!! no quiero quedar fuera otra vez!
1 Vettel 2Webber 3 Alonso ![]()
|
||||
|
||||
|
Uffff... como está el patio!!.
¿C'a pasao con los Mclaren?.Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hamilton la ha estropeado con el set up del coche o eso dice, yo creo que esta de vacaciones por Japon y a espera de conbrar el primer cheque de Mercedes....
Para manana la cosa pinta a machaque de RB, pero seguro que alguien la pifia asi que ahi va la mia: 1. Webber 2. Alonso 3. Button Vettel rompe.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué dificil está esto!, o qué fácil según se mire.
Vettel saldrá como un tiro y hasta la meta. Weber le guardará las espaldas, órdenes de equipo y ni intentar edelantarlo. Alonso tendrá que hacer una salida magistral y aguantar el tirón. 1º Vettel 2º Weber 3º Alonso. Aunque puede pasar cualquier cosa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que habrá lío en la salida. Mi apuesta:
1. Vettel 2. Alonso 3. Pérez Unas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |