La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #7  
Antiguo 05-10-2012, 09:54
Avatar de Glub
Glub Glub esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 11-11-2010
Localización: Islas Canarias
Edad: 61
Mensajes: 577
Agradecimientos que ha otorgado: 222
Recibió 168 Agradecimientos en 92 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La ARC de este año con 247 barcos.

Cita:
Originalmente publicado por chinijo Ver mensaje
Y tanto que ha cambiado todo, ya la playa de las Alcaravaneras esta llenandose y la Autoridad Portuaria, ya esta movilizandose para despejar los pantalanes de los barcos en transito de larga duración para dejar espacio para los participantes de la ARC.... tanto es asi, que ahora y aprovecho para meter la puya, que estos barcos en transito de larga duración, se ven obligados a abandonar el puerto o bien hacia otros puertos de la isla o de otras, como el de Gran Tarajal en Fuerteventura, o al propio fondeo de las Alcaravaneras..... al que hace un par de meses prohibieron la estancia y eso que es de pago.

Yo apuesto por el fondeo libre, seguro y largo puesto que son aguas protegidas y contempladas como de fondeo permitido.

Tu sabes Chinijo que al menos nos permiten fondear 24hrs. en Alcaravaneras en verano (15 de Mayo-15 de Septiembre) que nos lo habian prohibido
los "Señores" estos, que por cierto, hay que dar las gracias de que dieran marcha atrás a nuestro compañero de La Taberna, Popeye IV, que nos movilizó a todos
con Anavre. ¡¡Y ganamos!!
Está claro que aquí si los navegantes nos callamos, las administraciones nos pasan por encima y se quedan tan panchas. Solo tenemos que mirar las Capitanias o la propia D.G.M.M. .

Editado por Glub en 05-10-2012 a las 09:58.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Glub
popeye IV (05-10-2012)
 

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:33.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto