![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve uno durante 5 años y solo tengo buenos recuerdos. Esta bastante bien construido sin contramoldes y con buenos refuerzos y casco reforzado con kevlar en las zonas necesarias. El acastillaje es de calidad y sobre-dimensionado, aparejo fraccionado con 2 pares de crucetas retrasadas, comparte casco con el Sun Light 31, pero este es menos racing.. Navega muy bien y aunque barcos mas nuevos son algo mas potentes de vela y mejores ceñidores (por ejemplo el First 31), en cuanto el viento se abre un poco, es muy rapido, tambien en popas y si te atreves con mar y viento suficiente de popa conseguiras alguna planeada memorable. No se que mas decirte, pregunta lo que quieras.
No hay muchos, era caro en esa epoca. Cual estas mirando?? Donde esta?? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CERCAVENT | ||
trica (07-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, y
![]() Yo tube uno, si no recuerdo mal hasta el 96 o parecido. Quiza porque fue el primero propio pero salvando las esloras es del que mas satisfecho he estado y esto que he sido bastante fiel a la marca. Un barco duro, rápido y hasta gane algunas regatas con él, (de club) despues nunca volví a ganar ninguna . Tiene algunos problemillas. Quizas el peor son los cables electricos, se oxidaban bastante. Habia que cuidarlos y a veces cambiarlos. Algún que otro problema en los acabados interiores que se desencolaban. En exterior, no recuerdo ningún problema importate. Navegaba muy bien, con las velas que tenia y ahora no recuerdo como eran, ceñia muy bien, de empopada no era tan brillante. El motor era un yanmar, que nunca dio un problema Hice bastantes travesias a las islas. El único problema es que soy grandote y el barco no. La almiranta todavia lo recuerda porque en las maniobras de amarre era manejable. Según el estado es una buena opción Un saludo y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tom | ||
trica (07-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tengo un sf 32 y estoy muy contento con él. Creo que no son muy diferentes... Ahora los encuentras a buen precio, en andalucia hay uno que pinta muy bien! Saludos!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kaya7119 | ||
trica (08-10-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|