![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo muy bien, al menos por fuera, si hay acceso a la chapa por dentro a simple vista se puede ver, si hay algun punto que no esta claro, un punzon y un martillazo, si no pasa, esta bien... barato es, ojo con las mediciones, que llega el tecnico, que sabe de medir, pero no necesariamente de barcos, te pule las zonas que a su juicio estan para medir y luego se va y tu tienes que imprimar, pero si las a lijado a radial, a ver como imprimas, se de quien ha perdido el barco por eso ¡ojo!
![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Interesante e importante reflexión. se tendrá en cuenta. Vigilaras con esmero al señor del lapicero, vamos que .. lo tienen claro los posibles medidores pra tocar algo; la vida está muy achuchá.
Seguimos en contacto E., y quedan pendientes esas otras foticos. ![]() ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Voy a concretar un poco mas, mejor un saca-pasadores o bota-pasadores, para 6 u 8 mm, que un punzon, este ultimo tiene la punta afilada
pixuetu, el aluminio aunque no lo imprimaras no le pasa nada, con el acero hay que llaver cuidado y hacer lo que toca, si se hace bien es eterno, si se hace mal, puedes quedarte sin barco en unos pocos años ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|