![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Po" yo no veo "cruce en diagonal de la pista" en absoluto. Puede haberse movido algo, lo normal en una salida.
Kimi iba claramente por detrás y debería haber evitado el contacto. Hoy le ha tocado al Nano, esperemos que mañana le toque a otros. ![]() Salud y ![]() PD: el 20 te cobro las que me debes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El ingeniero le pregunta si había molestado a algún coche al hacer el trompo (pensando en una sanción), y Kimi le contesta: no me importan los demás coches.... No se si Kimi tendría que haber levantado el pie en la salida, pero quizas no lo hizo porque era Alonso..... si recordais a mitad de carrera cuando Button salió de boxes y se emparejó con Kimi, el que levantó el pie fue Kimi.... no Button. Me hubiera gustado ver esa situación con Alonso en vez de Button, posiblemente Kimi no hubiera levantado el pie y los dos fuera..... Creo que Kimi se la tiene jurada a Alonso cuando perdió un mundial cuando era mil veces más rápido con su Mclaren y se cargó la suspensión de forma estúpida persiguiendo a Alonso con un Renault muy inferior.... En fin si nos conspiramos un poco, esto sería aburridísimo no creeis ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El perfecto cruce en diagonal de toda la pista por parte de Alonso comienza en el instante 00:00 del vídeo que colgué, y termina en el segundo 00:03, o sea en tres segundos se cruza desde el extremo derecho de la pista (es el coche que está justo debajo de la "r" de la palabra pirelli que está a la derecha de la pista) Pero también dije que esa maniobra no es ilegal y la veo perfectamente válida y lo avala el reglamento siempre y cuando se trate de una salida ( o sea todo bien). Mientras tanto Kimi se mantiene todo el tiempo dentro del reglamento, ya sea en lo que se contemple como salida o como carrera. El 20 nos tomamos las cervezas que te debo!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kimi lo sabía y debería haberle dejado el sitio, pues ya le tenía "ganada la posición". Lástima que al final solo Alonso resultó damnificado y el finés se fue de rositas. ![]() ¡¡Que le den a los dos!!. El 20 a . Un fuerte abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo profundaría un poco más en las teorías conspiranóicas dentro de la F1, porque hay demasiada pasta, demasiados egos y demasiados intereses empresariales en juego, como para considerar "incidentes de carreras" los golpes que vemos los domingos.
Red Bull Ferrari / Fiat Renault Mercedes No me negareis que tiene coña que una compañia de refrescos energéticos, lleve 3 añitos largos dándole donde más les duele a 3 gigantes automobilísticos..... Para mi que el alternador que fabrica Magnettil Marelli (Grupo Fiat), volverá a fallar en lo que queda de mundial. Igualmente que Alonso volverá a sufrir algún "toque" en carrera de un Lotus Renault o de un Toro Roso...... Visto así el campeonato es mucho más interesante si cabe, no creeis ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quien sirve el catering de Red bull? lo digo por si Vetel tiene que salir corriendo al WC en la salida. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|