![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tampoco veo un volantazo brusco ( es mas no lo he dicho) y también veo el desplazamiento en diagonal hacia la izquierda buscando una buena posición pero cuando en el momento en que NACE la maniobra de Alonso , Kimi ya estaba en paralelo con el, ( justo debajo del cartel de Pirelli) con lo cual según el reglamento Kimi se encuentra en lo que se contempla como preadelantamiento, o sea cuando el eje de la rueda delantera de Kimi está en paralelo con el eje de la rueda trasera de Alonso. Desde este momento Alonso según el reglamento tiene la obligación de dejar espacio suficiente para que pase un coche (no lo hizo). Pero esto se contempla SOLO en carrera, no en largadas, donde las normas son mucho mas permisivas, por eso fué un lance de carrera. Si esta misma situación se hubiera producido dos vueltas mas adelante , la sanción hubiese sido para Alonso. Kimi no tiene por qué levantar el pié, ya que se encuentra avalado por el reglamento (salvo para preservar la integridad de su coche, ya que también podría haber caído en el intento), y Alonso ni de coña podía ver por donde venía Kimi en el fragor de la batalla, es imposible registrar en cerebro la ubicación de 20 coches en movimiento todos juntos !, por eso para mí no hay responsables, y menos Kimi que estaba en paralelo y en su carril originario. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
"Po" yo no veo "cruce en diagonal de la pista" en absoluto. Puede haberse movido algo, lo normal en una salida.
Kimi iba claramente por detrás y debería haber evitado el contacto. Hoy le ha tocado al Nano, esperemos que mañana le toque a otros. ![]() Salud y ![]() PD: el 20 te cobro las que me debes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El ingeniero le pregunta si había molestado a algún coche al hacer el trompo (pensando en una sanción), y Kimi le contesta: no me importan los demás coches.... No se si Kimi tendría que haber levantado el pie en la salida, pero quizas no lo hizo porque era Alonso..... si recordais a mitad de carrera cuando Button salió de boxes y se emparejó con Kimi, el que levantó el pie fue Kimi.... no Button. Me hubiera gustado ver esa situación con Alonso en vez de Button, posiblemente Kimi no hubiera levantado el pie y los dos fuera..... Creo que Kimi se la tiene jurada a Alonso cuando perdió un mundial cuando era mil veces más rápido con su Mclaren y se cargó la suspensión de forma estúpida persiguiendo a Alonso con un Renault muy inferior.... En fin si nos conspiramos un poco, esto sería aburridísimo no creeis ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Ando woqr!
Mi idea de la conspiracion iba mucho mas alla! Yo pensaba que es renault ( recuerda que motor lleva red bull) el que ha decidido que ferrari no debe ganar! Asi que entre grosjean y kimi veras el campeonato que nos van a dar! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
"Formula 1 que a otro acanza, maniobrará sin tardanza", luego según el RIPA, y te recuerdo que esto es un foro náutico, la culpa culpita culpera es del Raikoñen. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Salud y buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No controlo mucho el Idioma "Barbaro" por lo que si hay alguien que quiera hacer un apunte de este incidente en el reglamento aqui tiene por donde empezar. http://www.hrtf1team.com/dinamico/co...lamento_en.pdf Esta claro que en una salida es practicamente imposible controlar a todos los coches y que en este caso, como bien se ha dicho, es un lance de carrera. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
je je muy bueno si señor !!! Por cierto, ¿sabes quien fabrica los alternadores para Renault ??? Pues Magnetti Marelli perteneciente al grupo FIAT / FERRARI je je je lo que le ha costado a Red Bull dos sendos ceros este año (Valencia con Vettel e Imola si no recuerdo mal). Así pues tenemos a Grosjean (Renault) cargándose a Alonso en SPA en la primera curva, y a Kimi (Renault) haciendo lo propio en Suzuka también en la primera curva. Y por otra parte tenemos a Magenit Marelli cargándose el alternador de Vettel en Valencia (cuando iba primero) y también en Imola. Por tanto tenemos un claro empate a 2 en el asunto del juego sucio ![]() Me pregunto que será lo siguiente...... Lo que no me cuadra mucho es el golpe de Grosjean ayer al bueno de Webber, pero seguro que es juego sucio dentro del equipo red bull favoreciendo a Vettel :-)) Magneti Marelli S.p.A. TipoFilial de Fiat S.p.A. Fundación1919SedeCorbetta, Italia, Unión EuropeaAdministraciónEugenio Razelli IndustriaAutomotrizProductosComponentes para automóvil Ingresos 5.860 Millones de €[1] (2011)Beneficio de explotación 27 Millones de €[1] (2011)Capital social254 millones de €[1] (2011) Empleados 34.804[1] (2011)MatrizFiat S.p.A.Sitio webMagneti Marelli Editado por woqr en 08-10-2012 a las 17:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Woqr,
Ostras que no sabia lo de magnetti! Lo de webber esta claro, es una maniobra de diversion ( aparte de divertirnos, me refiero a desviar la atención a otro lugar) Si no lo hubieran hecho, tu y yo estariamos pensando que aqui hay juego sucio porque renault solo echa de la pista a ferraris! Ademas asi webber no supone ninguna amenaza para vettel y todos ( salvo webber y yo que me encanta como corre) tan contentos. Tendremos que buscar mas pistas.. cerca de mi trabajo a veces pasa un ferrari, voy a estudiar el comportamiento de los renaults de la calle! ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El perfecto cruce en diagonal de toda la pista por parte de Alonso comienza en el instante 00:00 del vídeo que colgué, y termina en el segundo 00:03, o sea en tres segundos se cruza desde el extremo derecho de la pista (es el coche que está justo debajo de la "r" de la palabra pirelli que está a la derecha de la pista) Pero también dije que esa maniobra no es ilegal y la veo perfectamente válida y lo avala el reglamento siempre y cuando se trate de una salida ( o sea todo bien). Mientras tanto Kimi se mantiene todo el tiempo dentro del reglamento, ya sea en lo que se contemple como salida o como carrera. El 20 nos tomamos las cervezas que te debo!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En lo que a mi respecta Webber no toma en cuenta que Grosjean ha igualado al gran Fangio con un 50% de efectividad !!!! en las carreras!!! y eso es una falta de respeto
![]() ![]() Claro salvando la diferencia que el gran "Chueco" ganaba de 1 carrera de cada 2 y el "loquito de la primera vuelta" la caga tambien en 1 de cada 2!!!. pero bueno es un 50% al fin de efectividad aunque sea en cagadas!!! asi que ha igualado a Fangio en cuanto a efectividad...GROSJEAN INSUPERABLE!!!! e irá por más!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kimi lo sabía y debería haberle dejado el sitio, pues ya le tenía "ganada la posición". Lástima que al final solo Alonso resultó damnificado y el finés se fue de rositas. ![]() ¡¡Que le den a los dos!!. El 20 a . Un fuerte abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo profundaría un poco más en las teorías conspiranóicas dentro de la F1, porque hay demasiada pasta, demasiados egos y demasiados intereses empresariales en juego, como para considerar "incidentes de carreras" los golpes que vemos los domingos.
Red Bull Ferrari / Fiat Renault Mercedes No me negareis que tiene coña que una compañia de refrescos energéticos, lleve 3 añitos largos dándole donde más les duele a 3 gigantes automobilísticos..... Para mi que el alternador que fabrica Magnettil Marelli (Grupo Fiat), volverá a fallar en lo que queda de mundial. Igualmente que Alonso volverá a sufrir algún "toque" en carrera de un Lotus Renault o de un Toro Roso...... Visto así el campeonato es mucho más interesante si cabe, no creeis ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Woqr, y no te olvides de la Organizacion, que tiene su propia agenda e interes, de tal manera que dependiendo del lider, le interesa que haya mas competitividad en las primeras posiciones, ganando asi mas interes en las carreras finales.
Que es eso de una reprimenda por molestar una vuelta de clasificación? Que es, una broma? Pues anda que no ha habido sanciones por molestar menos en cualis! Vettel se tenia que acercar a alonso, eso estaba claro. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que empiecen los entrenamientos de Korea, ¿alguien da un duro por Ferrari ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quien sirve el catering de Red bull? lo digo por si Vetel tiene que salir corriendo al WC en la salida. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no doy un duro por ferrari en la clasificacion. Cuarto como mucho
En carrera doy podio a menos que algun otro de renault ( esta vez a quien le toca? O igual alguien de toro rosso, no olvidemos esa escuderia!) Y doy a vettel de paseo otra vez. Eso si no llueve, claro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo como el tercer coche, pero muuuy igualado con Mclaren.
A los redbull los veo varias décimas por delante. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo al
Marmitón (Urtzi) apostando en mi nombre.¡¡Vaya lujo el tener un corredor de apuestas particular!!. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ayer estuve entrenando el set up del Ferrari en la Xbox, y la cosa está muy jodida con esas rectas de 1 km cada una , veo a Ferrari sudando para entrar en la Q3 !! |
|
|
||||
|
||||
|
Veo a Button de nuevo en el podio y tal vez ganando
![]() Tambien veo a Grosjean arrancando carbono de otro auto!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
primera curva demasiado cerca de la salida, ángulo muy muy cerrado (180º), se estrecha la pista, escapatoria kilométrica de cemento, ufffff que escavechina !!! Si Grosjean no entre en la Q3, yo le daba 10 segundos de ventaja para que fuera tirando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cafe para todos:
Grande Kimi ![]() ![]() http://www.marca.com/2012/10/11/moto...349971133.html Alonso parece que puede defenderse en el GP de Corea. Ha quedado tercero en los libres detras de los 2 RedBull. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|