![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues retomo mi propia disquisición acerca de orientación de las fibras del tejido porque hoy, al cortar los parches para laminar, me he dado cuenta de que, a pesar de tener ese trenzado en forma de "espiga" que hace que muestre unas líneas diagonales, en verdad la trama es perpendicular a la urdimbre. De modo que ya no sé a qué atenerme...
Al final he recortado los parches considerando como "líneas de fuerza" las diagonales del diseño. ![]() Perdón por el monólogo besuguino, pero son dudas que van surgiendo y que no quisiera meter la gamba por temor a molestar con tanta pregunta (pues, con no contestar, estaría resuelto). ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos de los parches recortados y colocados en la posición en la que irían superpuestos.
Editado por Terral en 26-01-2015 a las 20:52. |
|
|
||||
|
||||
|
El corte de telas que has hecho es correcto y tal como te indiqué, sigue la misma secuencia de orientaciones y escalonada.
No sé como se hace pero en cuanto me entere y te envíaré un archivo donde se explica todo esto, que es bastante sencillo, pero que hay que saber para hacer las cosas con cierto fundamento. Y no te preocupes por preguntar, que es un placer ayudar y que para eso estamos. Saludos. ![]()
Terral (09-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Interesante post. Yo también tendré que laminar un poco. Cap. Morgan, Agradecería me mandas a mi también esa información. Un saludo y muchas gracias. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|