![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio al ser el mismo fabricante deberían funcionar con la misma presión. En la página 146 del manual hay varios cuadros de mandos entre los cuales los hay con medidor de presión,muero no se ve la escala (lástima...) Lo siento, no encuentro más información De todas maneras, al funcionar bien tu motor, lo que haria sería montarlo y ver que presión tienes, y como cambia y tomarlo como referencia Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. de momento lo montare con alarma de 1,6 bar. No creo que al ralenti con motor caliente baje de 2 bar. . Lo que tengo muy claro es que si le coloco un valor aproximado a lo que llevan muchos y que es de 0,50 bar, si tengo un problema con el motor a 2000 rpm, la alarma no sonara y fundire el motor. . Prefiero que se adelante el aviso , ya tendre ocasion de cambiar el sensor. saludos y gracias por preocuparte.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, cofrade port bo hace tiempo que no te veo, y no conozco tu nuevo
, recuerdame tu mail con un mp y te envio la informacion que dispongo de tu motor, aunque si me invitas a verlo, te la llevo en mano.Haber si mientras tanto, esto que te adjunto te sirve de ayuda. Un saludo y unas ![]() Editado por porcorosso en 24-03-2020 a las 12:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Mi nuevo barco es un Gib Sea 282 DI . El puerto Port Balis. Me mirare la info que muy amablemente me has enviado. Cuando quieras me avisas y quedamos para verlo. Saludos.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
porcorosso (09-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Tengo ya comprado el reloj de presion analogico y el sensor con doble señal . En mis barcos siempre lo he tenido asi. Campo de lectura de 5 bar y alarma a 1,4 bar. El sensor da los dos valores, y el unico "inconveniente" es acertar en la presion de ralenti con motor caliente, porque si lo normal es 1 bar, la alarma que he previsto sonara siempre que este en ralenti y en maniobra de atraque , con el numero de estar sonando y el personal diciendote : Oye, que se te esta calentando el motor . Ya te contare, pues lo instalare este finde. .Saludos .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() Tengo uno de esos motores en mi barco, le he dado un tute de 6200 horas y no he sentido nunca la necesidad de ponerle esta cosa, tal vez por ignorancia. Que alguien me diga, por favor: lo veis indispensable? Por que, de ser así, lo pongo el primero en la lista de "cosas por hacer". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. No es imprescindible, pero si tengo un escape de aceite la temperatura sube y la presion baja . Como los sensores de alarma estan para una presion de la que da el motor cerca del ralenti, no disparan hasta que no hayas bajado . Como con una marcha normal de 2000 rpm la presion que creo deberia llevar el motor (pendiente de comprobarlo en el mio ) debe estar en torno a los 2,5 bar, si tengo bajada de presion , no me entero hasta que no se ha fundido el motor . Si por lo que vale el asunto, cerca de 100 €, no me la juego. . saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya contarás como va Suerte Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mafin | ||
port bo (09-10-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |