![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he encontrado este video a continuación de un video que mandaba un cofrade.
¿Se pueden llegar a hacer más animaladas? http://m.youtube.com/watch?v=75V-bvUKHRA Lo que no me queda claro es si el alce que aparece en una de las imágenes lo han cazado o lo han atropellado. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo han atropellado o no, pero parece que esa máquina les de el derecho de llevarse todo por delante, no? Parece que lleva un jet potente, y casco de... aluminio?
Seguro que es un buen barco para determinadas utilizaciones, pero lo de hacer el imbécil me sobra un poco, aunque es opinable, claro. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin palabras.
Sólo puedo decir que es lo contrario a lo que yo entiendo por navegar. |
|
|
||||
|
||||
|
En tu enlace no consigo verlo. Pongo otro.
Para mi el casco es de inoxidable o de Kevlar para aguantar esas barbaridades. Lo que me gustaría saber es la marca del "antifouling" que ponen. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mejor, los paisajes. Y una pena la música, habría sido interesante oír como pasa por las piedras.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deberiais respetar los gustos ajenos... A mi por ejemplo, me ha parecido una pasada.
Hay quien va al campo a recoger setas, y otros que odian agacharse, lo mismo les gusta ir al campo con un 4x4 a trialear. Pero vamos, esto si que mola, con V8 Big Blocks americanos: ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como dice "questionsailing", a mi tambien me parece una pasada pero, tambien como dice vertijean, es como las motos, en circuito estan mejor. Y claro, ojala no lleguen a hacer eso por la ria, logicamente, ya seria una faena estar pescando o paseando con tu familia o amigos y encontrarte uno asi haciendo el cafre, pero repito, en un lugar solitario como aparece en las imagenes lo veo bien, para divertirse... Un saludo a todos y una ronda a mi cargo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Me gusta el concepto pero esa turbina cdo aspira tierra, arena y piedras... Que pasara a sus palas?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||