![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias EpiSN, me quedo mas tranquilo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Lo tuve 23 años y como nuevo....Le dimos un repaso a fondo a los 20 mas por sentirnos obligados que por otra cosa No creo que tengas problemas de recambios en Solé ![]() ![]()
kiskillero (11-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas,yo hace poco reparé el de mi padre,culata valvulas muelles tornillos etc,aun hay recambios. este modelo se a sustituido por el mini 17.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a indignao | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como bien te dicen, no vas a tene problemas de recambios, hace un año y medio, abrí por completo un mini 18, de hecho creo recordar que subí un hilo explicativo, cambié pistones y segmentos, se pulió la camisa, esmerilamos los asientos de las válvulas, metimos el bloque en un baño de ultrasonidos, etc, etc, etc.
El caso es que los recambios de Solé, aunque a un precio justo para ser náuticos, me parecieron excesivos en comparación con los recambios de automoción, y me busqué la vida con Mitsubishi. El caso es que el distribuidor de Mitsubishi de mi zona, me indicó que este motor se empleaba en carretillas elevadoras, y curiosamente los repuestos eran más caros que Solé, y un plazo de entrega de 1 mes aproximadamente. Al final terminé adquiriéndolo todo a Solé por precio, y comentar que siempre tuvieron un trato amable y voluntarioso conmigo. Saludos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Morgano | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que el motor mitsubishi del mini 18 tambien lo utilizo vetus para hacer generadores de 9kw.Aunque por precio y servicio mejor Sole.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdaa es que desde hace varios años, los de Sole han cambiado el chip y estan dando un servicio muy bueno, especialmente a nosotros a nivel de usuarios.
Saludos ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|