![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me acerco al stand de Laetherman a chafardear, les comento que ya no tengo una Squeletool si no dos ya que se me partio por la pinza. El señor del stand me dijo pues tráela que miraremos de hacer algo con ella. Vuelvo otro dia se la entrego y.... ayer me enviaron una nuevecita sin cargo. .La unica pega es que la mía tenia la hoja combinada (filo y sierra) y esta es de hoja sin sierra.... De todos modos bravo por el servicio post venta de Leatherman y Esteller por su servicio post venta.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó exactamente igual.
Tenía el destornillador pequeño roto. La envié por una agencia (portes debidos) y me devolvieron rápidamente una más moderna, nueva y a portes pagados, libre de cargos. Fantástico el trato ![]() Al final comprendes que, lo que parece caro, resulta que no lo es tanto. Tienes una herramienta de una calidad indiscutible y con un servicio postventa impecable.
|
||||
|
||||
|
Da gusto oir hablar del buen hacer de alguien, y en este caso es un hecho constatado por la inmumerable cantidad de testimonios.
Lo que no hay duda es que nadie le racanea un euro en la compra dando por sentado que vale lo que se paga por ella. Hay margen para ser tan eficaz y el producto es sencillamente, magnífico. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo solo contacté con ellos y me mandaron la pieza , no les tube que demostrar que tenía una , no se , se fían parece . También les dije que se me rompió el destornillador ancho y que lo arreglaba yo , pero este no lo he cambiado porque lo he limado y me gusta mas como ha quedado.Lo que me parece una pasada es que den nueva así por así , o ¿ es la misma que te la dejan como nueva ? Si no vaya negocio , cada año la mandas y una nueva.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Deje dos Leathermans y me las han devuelto nuevas , una de ellas de gama superior He mandado un correo porque me parece increible! Cando respondan os diré pero desde luego es el mejor servicio que he visto ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola , entonces he hecho el tonto pidiendo las piezas
, en vez de mandarla y que me den una nueva .Dí que me gusta la mía con sus marcas de guerra ![]()
|
||||
|
||||
|
Realmente sorprendido. Voy a comprarme unas Leathermans,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me ha llegado este correo de una esterilla de camping que tenía años y me la cambian , antes tenía garantia de por vida , las de ahora no , pero aun así me la han cambiado ,
Aupa: Me acaban de avisar los de trangoworld(antiguo artiach) que ayer salio una esterilla nueva hacia aquí para cambiártela puesto que han evitado el arreglártela y así tienes una nueva ok, Me imagino que lo mas tardar llegara mañana, Según la tenga en mis manos te aviso, Un saludazo Así que ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Cita:
Acabo de recibir un correo,no es un error es así , las leathermans descatalogadas las substituyen por una de gama superior ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sabéis si lagunas también te las cambian , tengo la mía gastadota
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|