![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la vitro... no lo veo. No tienen otro sistema de cocinar??
![]() Creo que una cosa es tirar con caminos no convencionales, y otra equivocarse. Prejuicios es juzgar a alguien por la marca del velero que patronea... como me pasó a mi este fin de semana. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Por aqui deberia aparece nuestro Cofrade Julianilloextrem y darnos su docta y profesional opinión. Dicho esto ( Coño, parezco de la casta elegida ) lo de lanevera suena muy bien y muy bonito pero siempre he oido que las ne"b"eras convencionales tienen que estar sobre una superficie plana y sin moverse por no se que leches del gas que llevan. (¿? )Respecto a la Vitro, pues fenomenal, pero espero que las "potas" y sartenes lleven un buen sistema de anclaje porque la vitro patina mas que la de un novio en noche de bodas. ![]() Saludos Miahpaih Lo peor de los accidentes que ocurren en la cocina es que hay que comerselos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La filosofía es poder hacer un máximo de vida en la bañera , siempre mirando el trafico , en caso de mal tiempo se hace vida en el interior , donde tambien hay rueda de timon . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|