![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Busco Tripulantes para regatas de club en Mallorca zona Andratx y Palma,interesados tener conocimientos minimos para navegar, cumplir con un calendario de regatas de octubre hasta mayo 15 a 20 pruebas aprox. barco un first 35.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo estoy interesado. Solo que no tengo experiencia, si conoces de alguien que busque tripulantes y no le importe que que no tengan experiencia en este tema me arias un gran favor en pasarme su contacto Merci!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola lo mirare con algunos colegas de momento buscamos gente con algo de experiencia saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo queda un mes para que comiensan las regatas en mallorca, los que tengan ganas de regatear y pasarlo bien ya saben
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola AUKAN,
Estoy interesado en la oferta. Tengo el PER, experiencia en vela ligera y he pasado muchos veranos en el mar. Quedan plazas todavía? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola quedan pocas plazas para esta temporada pero tu ya estas en el barco, te mando un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queda alguna plaza, me ofrezco!
No tengo experiencia en regatas, pero tengo el PER y hace décadas que navego (aunque poco ultimamente). Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo no se si podria venir a todas... si se te cae alguien de la lista, contar conmigo, tengo un velero de 36 y experiencia de crucero, hace long, long time, si puede interesar avisame. adeu |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el PER, experiencia en vela ligera y tiempo para comprometerme. Busco equipo con experiencia en crucero para aprender y entrenar regularmente. Tal vez pueda servirte de comodín si alguien te falla.
Sldos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estoy en las mismas condiciones que muchos, estoy sacandome capitan de yate y e navegado mucho menos de lo que me gustaria, pero si puedo hacer aun que sea de peso muerto en el barco, ya me merece la pena, estoy en el paro (= tiempo) y por si da puntos soy fotografo y buzo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola buenas tardes , estaría encantado de poder participar en las regatas con vuestro equipo , tengo patrón de yat me gusta mucho el mundo del mar tengo 27 años y muy buena disponibilidad , me encantaría aquí dejo mi número 677747166. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas , soy patrón de yate y estaría muy interesado en poder participar tengo 27 años podría cumplir con el calendario . Gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,si todavia necesitas tripu, estoy libre , tengo py y algo de experiencia en regatas en bahia de palma, tengo tiempo y disponibilidad, saludossssss...........
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me interesa tripulante que tenga experiencia proa, piano si reunes requisitos y puedes aportar trabajo estupendo, nesecito gente con compromiso calendario de regata. mi nombre es patricio.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas... cuanto pagas al piano o al proa? y los bocadillos los pone el armador?..
.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi me gustaria apuntarme, tengo el Per y alguna poca experiencia en regatas. disponibilidad total Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola todabia quedan plazas disponibles los que reunan experiencia en crucero y regata ya sabeis cupos disponibles .... para gente seria y formal !!!
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|