![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s:
A pocas horas de vernos todos este finde, voy a dar mi humilde opinión que sería la de la Costa Azul Francesa ó el Cabo de Gata. Tengo a la tripu animada y haciendo ya planes para una nueva singladura. Hasta ahora..... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Casi toda la cuarta flotilla ,constituidos en "flotilla en seco" pasando el puente en Ager ( Lleida) Parapente,obsevacion de estrellas, comilonas,copas,........ Mañana colgamos fotos ![]() ![]()
|
|
Este año he navegado Sicilia, por el norte –las Eólicas– al ir hacia Grecia, y por el sur de vuelta.
Otros muchos cofrades han hecho lo que yo y muchas más veces, y ellos podrían opinar. En mi opinión, Sicilia no es Cerdeña –obviamente– pero quiero decir que hay menos fondeos, puertos más caros, y travesía mucho más larga y estresante para los que no disponen de muchos días de vacaciones. Claro, claro, más lejos, más millas, más meteo, ![]() La idea inicial de 2009 fue Marruecos. Marruecos ofrece muchas posibilidades y oportunidades. No se descubre Marruecos en unas semanas. Y ofrece muchas ventajas para muchos patrones. Bueno, es una opinión. Dejo ya por delante que no me afecta porque en agosto no estaré navegando por aquí. Pero os dejo este pensamiento, antes de ![]() Saludos, ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|