![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lo paguen los usuarios, de los barcos...¿y por qué no, los usuarios de los coches?
|
||||
|
||||
|
Hola dylan y demás cofrades.
Este tema de las averías del puente del Estacio ya es crónico. Al leer el hilo actual he recordado una aventura que, ya hace años, tuve que vivir a propósito del mismo problema. La tengo relatada en mi blog y el link de esa entrada es: http://tatiantoxo.blogspot.com.es/#!...o-del-mar.html ("Prisionero del mar") Si alguien quiere dedicarle unos minutos, es posible que recuerde haber pasado por momentos similares. Saludos. Editado por Tati Pascual en 12-10-2012 a las 20:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La primera y única vez que estuve hace 20 y algo años, ya era ilegal y debería haberse cerrado, tanto el canal como el puente. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el puente se hizo para dar servicio a los coches, y tienen que ser estos los que paguen el mantenimiento del mismo. Un peaje en cada sentido, y asunto arreglado.
En cuanto al tema del tunel, que probablemente tendría la décima parte de gastos de mantenimiento, cabría preguntarse por que no lo hicieron, y terminar con estos problemas, que se sabía existían, ya que ellos motivaron a poner el nuevo puente. La clave del asunto es esta, ¿porqué cuando se decidió quitar el viejo puente no se decantaron por poner un tunel?. Me consta que esta opción estuvo encima de la mesa. ¿alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así de triste. Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() No sé. pero tendrían que estar pendientes del puente para entrar en el mar Menor, la inmensa mayoría de veleros y motoras sus horas de vela o motor las realizan en el Menor de los mares.Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las motoras en general no tienen necesidad de la apertura del puente, los grandes yates que no pasan son los que estarian interesados en tener un punto en Puerto Mayor, ya que estos no tiene sentido que naveguen por el Mar Menor, se les queda pequeño. El mayor problema está en los veleros, aquí seria o dentro o fuera. Por otro lado seria interesante dragar y balizar por la zona norte un paso para los veleros y grandes yates, de esta manera se podría dejar el puente permanentemente cerrrado sin graves perjuicios para coches y barcos en general. Ademas vendría bien para la regeneración del Mar Menor que no es todo lo aceptable que deberia ser. Un saludo.
xy48 (15-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |