Cita:
Originalmente publicado por dico
Lo suyo sería buscar el motor eléctrico que de la potencia equivalente al de explosión y buscarle un generador diesel que puede soportar su consumo.
No hay limitación de potencia. Lo bueno es que el generador diesel no tiene porque estar alineado la bancada no es tan crucial.
El movimiento de la pluma me parce carísimo. En Menorca trabajan por unos 40 euros la hora (camión pequeño). Casi contraté un camión para sacar mi barco del varadero y ponerlo en una nave industrial. Calculé que entre ir a la nave y volver al varadero cuando la restauración acabase no subía más de 650 euros.
Si por aproximadamente mueves dos veces un 36 pies por 700, me parece descabellado tener que gastar lo mismo para mover y subir un motor.
Evidentemente en cada sitio hay precios diferentes. Solo era un apunte.
Un saludo 
|
El tiempo y el camion es el mismo sea un motor de 200kg que un peasso barco, yo no tengo el camion con pluma con lo que quien lo tiene cobra lo que el quiere y en BCN todo es mucho mas caro que el resto del pais, aqui el coste de un 3500kg es a 70€ hora mas desplazamiento mas iva
Que se desplace el camion con la pluma, que recoja el motor, lo lleve al puerto que sea, sacar el otro motor, meter el nuevo, volver al punto de partida le va a suponer una jornada de trabajo y eso lo cobran
Esas faenas yo las hago yo solo, no necesito a nadie, cargo el motor en mi furgon lo llevo al puerto y con la botavara los entro y los saco
El precio que orienta vicand 66 de 1500€ es el que creo que le van a cobrar, no me ha pedido a mi ningun presupuesto, y calculando el transporte y pluma mas los 500 del mecanico es el precio aproximado que el dice y el que yo creo que le van a pedir por el trabajo
SALUT