![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Lo suyo sería buscar el motor eléctrico que de la potencia equivalente al de explosión y buscarle un generador diesel que puede soportar su consumo.
No hay limitación de potencia. Lo bueno es que el generador diesel no tiene porque estar alineado la bancada no es tan crucial. Cita:
El movimiento de la pluma me parce carísimo. En Menorca trabajan por unos 40 euros la hora (camión pequeño). Casi contraté un camión para sacar mi barco del varadero y ponerlo en una nave industrial. Calculé que entre ir a la nave y volver al varadero cuando la restauración acabase no subía más de 650 euros. Si por aproximadamente mueves dos veces un 36 pies por 700, me parece descabellado tener que gastar lo mismo para mover y subir un motor. Evidentemente en cada sitio hay precios diferentes. Solo era un apunte. Un saludo ![]() |
|
|