La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-10-2012, 15:02
Invitado
Invitado

Predeterminado Re: Motor nuevo precio aprox?

Cita:
Originalmente publicado por holderlin Ver mensaje
VETUS tiene algo híbrido, pero da potencias muy bajas.
Lo suyo sería buscar el motor eléctrico que de la potencia equivalente al de explosión y buscarle un generador diesel que puede soportar su consumo.

No hay limitación de potencia. Lo bueno es que el generador diesel no tiene porque estar alineado la bancada no es tan crucial.

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
No se trata de mano de obra, estais obsesionados tios, como se lleva el motor al puerto donde esta el barco? necesitareis una pluma para entrarlo? el otro ya esta fuera? habrá que desmontarlo? habrá que sacarlo con una pluma? eso es gratis? quien paga la pluma y el transporte? pensar un poco antes de hablar.... solo el trabajo de la pluma por los dos movimientos y desplazamiento sube 700€ mas 300€ del transporte segun donde este....ir calculando majos...

El movimiento de la pluma me parce carísimo. En Menorca trabajan por unos 40 euros la hora (camión pequeño). Casi contraté un camión para sacar mi barco del varadero y ponerlo en una nave industrial. Calculé que entre ir a la nave y volver al varadero cuando la restauración acabase no subía más de 650 euros.

Si por aproximadamente mueves dos veces un 36 pies por 700, me parece descabellado tener que gastar lo mismo para mover y subir un motor.

Evidentemente en cada sitio hay precios diferentes. Solo era un apunte.

Un saludo
Citar y responder

Social

Reglas del foro