![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace media hora en Coruña he escuchado un helicóptero, ahora ne envia un sms un amigo diciendo que hay un velero con problemas a la altura de la casa de loa peces.
Alguien sabe algo mas? Espero que no sea demasiado grave No brindo Parece que se confirma velero encallado Policia y helicópteros en la zona Malas noticias se habla de un fallecido y dos desaparecidos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que han perdido el control y han encallado el las rocas
hoy hay alerta amarilla por mar de fondo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que salga todo bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un fuerte abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si,acabo de leer en La Voz de Galicia que rescataron un cadaver,se busca un segundo desaparecido y no se descarta un tercero.
Tiene mala pinta para todos los que iban,la mar esta muy brava. Lo siento mucho, mi mas sentido pesame a sus familias.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el velero y el patró eran de la zona , por que tal como está la mar hoy, y por la zona en concreto donde navegaba un poco peligroso si que es. Seguimos a la espera de alguna información y sobre todo de los desaparecidos, ojalá se encuentren con vida.
D.E.P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según el periódico es una embarcación de fuera http://www.laopinioncoruna.es/coruna...es/655050.html ...y aunque es noche cerrada siguen buscando (lo veo desde la ventana) |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como fueron a caer allí. Esa zona es muy peligrosa, no en vano el Orzan es el primer sitio de Europa donde se empezó a practicar surf.
Por ahora no hay datos del barco y tripulantes, pero me resulta extraño que sea gente de la zona, Hace muchos años trabajaba en Avda. Buenos Aires, justo enfrente de la playa en una naviera mercante. Estábamos viendo el enorme operativo de barcos que buscaba un chico que el mar se había llevado de la Rotonda las esclavas. Debido a la abundancia de embarcaciones, un gasero entro dentro de la ensenada. Supusimos que penso que era la entrada del puerto. Todavía estaba operativa la Blanca Quiroga de la Cruz Roja que empezó a cruzados la proa. El tipo paro casi en seco y no paso una catastrofe de milagro, Solo se me ocurre un error, porque cualquiera que conozca la zona sabe que es muy peligroso adentrarse en la ensenada. La desgracia del joven Checo y los policías arrancados de la playa el año pasado era la ultima de las tragedias que en esa zona se han producido a lo largo de los últimos años. Descansen en paz. Editado por Prometeo en 14-10-2012 a las 21:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Uma tragédia difícil de aceitar.
Condolências para a família. Editado por Raytheon en 15-10-2012 a las 02:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Una mañana triste foreros,,,, me he despertado con malas noticias desde Coruña,,,todo mi apoyo para la tripulación y para las patrullas de rescate....
Aquí estamos en las Rías Baixas si hay que echar una mano... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a saladino | ||
peibol306 (16-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que descanse en paz
http://www.lavozdegalicia.es/noticia...0H15P10991.htm |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo la noticia en varios medios y es terrible.
La esperanza es lo último que se pierde, pero veo complicado el tema con los otros ocupantes, que no se saben si son uno o dos. .
|
||||
|
||||
|
Terrible noticia. Habrá que esperar a ver que ocurre con los desaparecidos y, sobre todo, el análisis de lo que pudo suceder.
|
|
Qué tristeza me produce siempre este tipo de noticias ... descanse en paz el fallecido y esperemos lo mejor en el caso de los desaparecidos, pues la esperanza debe ser siempre lo último que perdamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que entre ambos puntos hay algo menos de media milla
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
...es una pena esta historia., pero ya se van entendiendo las razones...
http://www.lavozdegalicia.es/noticia...385589379610.h |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, a la vista de esa nueva información, esto ya no es un accidente, sinó la consecuencia inevitable de una función algebraica.
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
escotero (15-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo sin palabras. Hay que ser un insensato, o ser un suicida, para actuar de esa manera. La verdad es que una muerte siempre es algo triste, pero solo pienso en la cantidad de gente que ha puesto en peligro su vida por este insensato y solo se me ocurre si no hubiese sido mejor que le hubiese llevado al fondo un golpe de mar sin que nadie se hubiese enterado.
|
||||
|
||||
|
Pobre hombre. Quería, pero no podía. Creo que luchaba contra él mismo.
|
||||
|
||||
|
Por desgracia a veces creemos que lo sabemos todo, y las cosas suceden como no hubiéramos querido.
En este caso además, la persona implicada hace caso omiso de las oportunidades que le da la vida y se empeña en jugar con ella. Adjunto una nueva noticia en la que el implicado había sido ya ayudado en dos ocasiones en los últimos días. http://www.lavozdegalicia.es/noticia...5589379610.htm Por desgracia, no supo, o no quiso ver las señales que el destino le iba presentando. Una verdadera lástima. Se pierde sin duda un gran marino. |
|
|
||||
|
||||
|
Tres post abiertos con la misma noticia
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=98914 http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=98883 Sin acritud, pero vamos a no dispersarnos que es un lío esto. ![]() ![]()
P27 (16-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debido a los nuevos datos me pareció oportuno destacarlo y no se me ocurrió añadirlo a ninguno de los dos anteriores. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|