![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es algo de diario,
lijar limpiar acetona y secar,un poquito de top coast,(gel cosat parafinado) lo catalizas,2%,lo cargas con cilice,se hace un pasta, lo apilcas con un espatulita, tapas con film,y dejas secar un par de horas, lijita de agua, 230,400,y 800,y listo nuevo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a escotero | ||
carlos_fk (14-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,luego un pulidito y feten
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi lo digo yo quizas tecnicamente tenga otra denominacion, cargar es dar mas densidad para crear un pasta, silice ,micro esferas,pelillos de fribra picados,etc ![]() ![]() ![]()
carlos_fk (17-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En la cubierta del Ansils tengo daños pequeños y la forma de solucionarlos fue la siguiente: Cogi la tapa del fondeo y me la lleve a una casa de pinturas, de las que tienen 10.000 colores Te hartas a mirar tablillas, y cuando encuentras los tres que más se parecen es cosa del pintor que te haga una mezcla con el tono final y te lo ajuste. Escoge color mate, sin brillo, y te sorprenderás de lo bien que queda. Si las superficies a cubrir son pequeñas, no hace falta que sea poliuretano de dos componentes. Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mafin | ||
escotero (20-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy tapando desconchones cuando se me aparecen unos cuantos. Hay una masilla de epoxi de dos componentes (masilla y acelerante) que encontrarás en cualquier tienda de náutica (almenos en Ibiza). Preparas un poco de pasta, la aplicas con una espátula bién comprimida, sin dejar burbujas, ni grietas el los laterales y, sobretodo, lo más plana posible o lo más simiar al resto de la superfície (he tenido que tapar algún desconchón en sitio curvo). Cuando queda seco, se lija. El color ya es otro tema, la masilla suele quedar bastante blanca y no es que e preocupe demasiado si se nota un poco. Me molesta más cuando es en alguna superfície antideslizante que tiene un dibujo de rombos y hay que pasar el borde de la espátula cuando está endureciendo para dejar un dibujo más o menos similar al original.
Espero que te haya servido de algo. Que corran las birras, pero después de haber realizado un trabajo tan delicado. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|