![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya en el Infierno ![]() ![]() Agradecer al Cofrade Brutus, la magnifica KDD que ha organizado, tanto de actividades como de manduca, También agradecer al Presidente del Náutico de los Alcazares que tubo un detalle con los asistentes a dicha KDD, se poso un día espléndido. Saludos y rondas estas para Brutus y Almiranta ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una vez más, ha sido un placer volver a ver a cofrades de esta nuestra taberna, y tener el gusto de conocer a otros que no conocía. Siento no haber asistido a la comida, y no haber podido pasar más tiempos juntos. El sábado pasamos una mañana genial,
![]() ] [/font]![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A bordo del Sonrisa :
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NABEL | ||
Alandris (15-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nabel!
![]() Qué guapetos hemos salido a bordo del Sonrisa!!! ![]() Yo tengo pocas fotos, a ver si las subo esta noche. Un abrazo para todos desde un maravilloso fondeo en La Perdiguera. Se os echa de menos! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Agradecer a Brutus y Almiranta por su excelente labor. Al resto de los asistentes dar las gracias por unos días tan llenos de camaradería. ![]() Salu2 para todos. P/D Nabel pon todas las fotos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He llegado TARDE....MUY TARDE....
|
||||
|
||||
|
Y tan tarde.... que ya estamos en la Kdd de Sevilla.
![]() Un fuerte abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Como sabéis yo avise que no podíamos ir a la comida pero si a la sobremesa y allí estuvimos, nos alegro ver a algunos cofrades y almirantas que no veíamos, el poco tiempo que estuvimos fue muy agradable, asin que ya sabéis Luis y compañía ir pensando en la próxima, unas 0,0 libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uffff a ver si estoy un poco mas al tanto que me las pierdo.
|
||||
|
||||
|
Más fotos:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El patrón del Sonrisa, un tío COJONUDO, por cierto,
.![]() ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a NABEL este mensaje: | ||
mar y luna (15-10-2012), Miahpaih (15-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos marineros
![]() ![]() Yo también deseo expresar mi mas sincero reconocimiento ![]() ![]() al cofrade Brutus, por “coger el toro por los cuernos” ![]() ![]() Le he pasado mis fotos a nonick para que las suba, Me ha encantado conocer “personalmente” este fin de semana nuevos cofrades Saludos y hasta la próxima ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Buenos dias a todos, una vez ya de vuelta al "Infienno" unas letras para agradecer a todos los asistentes y a aquellos que no pudisteis venir la acogida a esta sin igual Kedada Tabernaria del Mar Menor. Todos absolutamente todos, sois gentes estupendas y contar con vuestra amistad y vuestro cariño que es reciproco nos hace mas grandes a todos. Que decir de la organización por parte de la Almiranta y del Cofrade Brutus, sencillamente perfecta, las instalaciones y atenciones del Club Nautico Mar Menor de Los Alcazares sensacionales. Un gran Club y de los mas bonitos que en mi vida he visto y ya he visto unos cuantos. La comida sensacional, una gran calidad y un magnifico servicio. Por todo ello propongo que a partir de este instante Doña Marisa y Don Luis sean nombrados Principes de Siero. ![]() En cuanto pueda subo fotos que alguna tengo. Un fuerte abrazo para todos. Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Alandris (15-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :bo rracho:![]() ![]() Me uno a las felicitaciones y agradecimientos. Ha sido un enorme placer, para mí, conocer al Baron del Krogen y navegar en su magnifica embarcación, por cierto un barco de "Desplazamiento Puro" como decia el cofrade Mapu salu2 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alandris | ||
Miahpaih (15-10-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|