![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Buenos dias a todos, una vez ya de vuelta al "Infienno" unas letras para agradecer a todos los asistentes y a aquellos que no pudisteis venir la acogida a esta sin igual Kedada Tabernaria del Mar Menor. Todos absolutamente todos, sois gentes estupendas y contar con vuestra amistad y vuestro cariño que es reciproco nos hace mas grandes a todos. Que decir de la organización por parte de la Almiranta y del Cofrade Brutus, sencillamente perfecta, las instalaciones y atenciones del Club Nautico Mar Menor de Los Alcazares sensacionales. Un gran Club y de los mas bonitos que en mi vida he visto y ya he visto unos cuantos. La comida sensacional, una gran calidad y un magnifico servicio. Por todo ello propongo que a partir de este instante Doña Marisa y Don Luis sean nombrados Principes de Siero. ![]() En cuanto pueda subo fotos que alguna tengo. Un fuerte abrazo para todos. Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Alandris (15-10-2012) | ||
|
|