![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez más, ha sido un placer volver a ver a cofrades de esta nuestra taberna, y tener el gusto de conocer a otros que no conocía. Siento no haber asistido a la comida, y no haber podido pasar más tiempos juntos. El sábado pasamos una mañana genial,
![]() ] [/font]![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A bordo del Sonrisa :
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NABEL | ||
Alandris (15-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nabel!
![]() Qué guapetos hemos salido a bordo del Sonrisa!!! ![]() Yo tengo pocas fotos, a ver si las subo esta noche. Un abrazo para todos desde un maravilloso fondeo en La Perdiguera. Se os echa de menos! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Agradecer a Brutus y Almiranta por su excelente labor. Al resto de los asistentes dar las gracias por unos días tan llenos de camaradería. ![]() Salu2 para todos. P/D Nabel pon todas las fotos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He llegado TARDE....MUY TARDE....
|
||||
|
||||
|
Y tan tarde.... que ya estamos en la Kdd de Sevilla.
![]() Un fuerte abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Como sabéis yo avise que no podíamos ir a la comida pero si a la sobremesa y allí estuvimos, nos alegro ver a algunos cofrades y almirantas que no veíamos, el poco tiempo que estuvimos fue muy agradable, asin que ya sabéis Luis y compañía ir pensando en la próxima, unas 0,0 libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uffff a ver si estoy un poco mas al tanto que me las pierdo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que sea un exitazo el planteamiento del cofrade Naoelcapi. ![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=98441 Un fuerte abrazo, campeón. ![]()
|
||||
|
||||
|
Más fotos:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El patrón del Sonrisa, un tío COJONUDO, por cierto,
.![]() ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a NABEL este mensaje: | ||
mar y luna (15-10-2012), Miahpaih (15-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos marineros
![]() ![]() Yo también deseo expresar mi mas sincero reconocimiento ![]() ![]() al cofrade Brutus, por “coger el toro por los cuernos” ![]() ![]() Le he pasado mis fotos a nonick para que las suba, Me ha encantado conocer “personalmente” este fin de semana nuevos cofrades Saludos y hasta la próxima ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Buenos dias a todos, una vez ya de vuelta al "Infienno" unas letras para agradecer a todos los asistentes y a aquellos que no pudisteis venir la acogida a esta sin igual Kedada Tabernaria del Mar Menor. Todos absolutamente todos, sois gentes estupendas y contar con vuestra amistad y vuestro cariño que es reciproco nos hace mas grandes a todos. Que decir de la organización por parte de la Almiranta y del Cofrade Brutus, sencillamente perfecta, las instalaciones y atenciones del Club Nautico Mar Menor de Los Alcazares sensacionales. Un gran Club y de los mas bonitos que en mi vida he visto y ya he visto unos cuantos. La comida sensacional, una gran calidad y un magnifico servicio. Por todo ello propongo que a partir de este instante Doña Marisa y Don Luis sean nombrados Principes de Siero. ![]() En cuanto pueda subo fotos que alguna tengo. Un fuerte abrazo para todos. Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Alandris (15-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :bo rracho:![]() ![]() Me uno a las felicitaciones y agradecimientos. Ha sido un enorme placer, para mí, conocer al Baron del Krogen y navegar en su magnifica embarcación, por cierto un barco de "Desplazamiento Puro" como decia el cofrade Mapu salu2 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alandris | ||
Miahpaih (15-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
Que más agregar a tantos elogios hacia el organizador? Pues que lo hemos pasado genial y esperando ya a la del 2013. Y para no extenderme más , ahí van otras fotos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() "Afotos" Las de la cena no salen muy bien, pero bueno. Gran explosión en el Mar Menor. Kedada en el Club nautico Mar Menor. Los Alcazares. ![]() Sacada por el Iluso, la Mama y los niños. Jejeje ![]() Divertidisima cena. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La entrada al Club y un cordial matrimonio que me sujetó la puerta mientras tiraba el retrato. ![]() Esto es todo amigos. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|