![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece buen tema, porque creo que a todos nos gusta poder compartir impresiones sobre lo que está pasando y las preocupaciones que eso nos supone. Compartiendo esas preocupaciones nos podemos sentir mejor.
Yo justamente hace no mucho lo he hablado con mi pareja y coincido con Kivuca en que si la cosa lo requiere, es posible que dejemos antes la casa y el garaje y nos vayamos a vivir al barco, como ya ha hecho gente que conozco y muchos que no conozco. En nuestro caso saldría bastante más barata la opción. En nuestra Marina la luz, el agua e internet están incluidos y aunque este año si subió el amarre, y ahora además el iva, lo cierto es que cada vez hay más barcos en lugar de menos. Muchos de ellos de pabellon no español. Allí tenemos menos espacio y sería necesario alquilar un pañol de los que hay en el puerto de unos 8 metros cuadrados por 50 euros al més, pero tenemos donde tener el coche, cocina, nevera, calefacción, cama, tv, internet, ducha con agua caliente y muchas cosas más a nivel de comodidad, y aunque sería sacrificado en algunos aspectos también a cambio recibiriamos el bien de vivir en el mar, que es mucho y muy agradable, y uno se hace a ello despues de un tiempo. Decir que podríamos hacerlo porque no tenemos ni hipoteca ni hijos. En fin. Todo se andará. La opción de la nave o un campo donde dejar el barco en seco tampoco es mala y no la había pensado. Mucho ánimo para todos, que falta hace. Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
teteluis (15-10-2012) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|