La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-10-2012, 11:13
SACKEPA SACKEPA esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: temeis por vuestro barco por la crisis

Ofreceria una ronda pero las cosas están como para gastar. JAJA. Estoy de acuerdo con todos vosotros aunque con alguna puntualizacion. Yo hace 5 años que tengo embarcacion propia y desde entonces me las vi canutas para conseguir atraque (lo consegui un año despues de adquirirla). En estos momentos, por lo menos en mi zona que es Algeciras sigue siendo bastante complicado encontrarlo. El gasto que me ocasiona mi embarcacion (8,50 cabinada) es relativamente mantenible. Se habla que si cuesta mucho, poco, demasiado o apenas nada mantener una embarcacion y yo siempre contesto lo mismo, TENEMOS PRIORIDADES. Desde hace varias semanas, estoy intentando cambiarla por una de vela de 11,50 aprox. considerando mi embarcacion en el trato. Estoy hablando de pagar mas por mantener una embarcacion mayor y el que se quede con la mia que pague menos sin dejar el mundo salino. Pues NO SEÑOR. Como el dicho, HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE. Lo que esta claro que los clubes nunca bajaran los precios, al contrario, no dejaran de subirlos.
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro