![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Muchas gracias baixaavacaamexar La acogida en Cartagena siempre ha sido inmejorable.No tengo mas que parabienes para el cofrade Libra y el club Náutico Si nuestros derroteros nos llevan por estos mares hablamos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lindos recuerdos, lindas fotos ( Altair)
Nuestro voto va para 1) Sicilia ,Malta eventualmente Tunes Les recuerdo que del Puerto Saint Louis du Rhône estoy a la misma distancia que ustedes desde Cataluña. El otro destino posible son las Islas Hyeres que nos quedan muy a mano. Para los otros destinos propuestos lamentablemente no los podremos acompañar. Al palo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso, eso,… al palo al palo!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Acabo de recibir las fotos de la IV flotilla.He pasado un rato estupendo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hemos recibido 2 entregas de fotos enviadas por Víctor
![]() ![]() y es una delicia revivir las peripecias de la IV Flotilla![]() y os confieso que me ha provocado 2 sensaciones, 1º añoranza (saudade para Capicúa) ![]() ![]() 2º ganas de que llegue LA V FLOTILLA![]() ![]() ![]() .. ...., por lo que ya estamos "peinando" el Navionics para elegir la ruta.............![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El ANNIA I, ya se está preparando y ya he encargado una auxiliar, el motor para principios de año.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He encargado un stock fantástico de viento para la V flotilla!!!
TARIKTARIKTARIKTARIKTARIKTARIK |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|