![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pasan un huevo, aquí por 8 metros se están pagando 4100€ anuales, vamos calderilla. y se paga la mitad de esto solo en los meses de verano.
|
|
|
||||
|
||||
|
VAYA ROBO!!!!!
![]() Cofrade Juvenil: A mi no me parece mal que duermas al lado de la gasolinera, lo que no me parece correcto, es que no te informe del precio en la conversación por radio. Aparte de que el precio me parece exagerado, estos han entrado 12 veces en el euro. Que pasa? Que no sabía el precio hasta que llegases al amarre? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas estrellas dices que tenía el hotel?
![]() Impresionante
|
||||
|
||||
|
Se me quitan las ganas de ir.
Y es que me enciendo de ver los precios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué eslora tenía el barco?
y una cosa, qué dices que te quedaste en la gasolinera por no pagar? Te dejaron? qué raro... Porque yo he pasado alguna noche en varias gasolineras de puertos , por haber llegado de noche y el vigilante me dice: quedate en la gasolinera mismo (sin luz ni agua). Y al día siguiente me han cobrado como si hubiera estado en amarre de pantalán con todos los servicios... He reclamado, y la contestación que dán: la próxima vez reserve con antelación en horario de capitanía. Es raro que te hayan dejado pasar la noche en gasolinera, gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coincido contigo en que ya es raro que después de todo te dejen atracar en la gasolinera y encima gratis Quizás llegó de madrugada y quedaban pocas horas para que le obligasen a abandonarla. Pero con lo ratas que son, no creo ni que te regalen una hora. Cualquier día vas y te encuentras una barrera, tipo peaje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a que no me quisieran dar el precio por radio, supongo que es para que amarres, vayas a la oficina y ya te de pereza decir que te vas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cuidado con hacer el simpa, cada vez hay mas camaras que con la matricula sabida se manda factura debida y se tienen muchos problemas hasta que se paga.... incluso con recargos... SALUT ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|