La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-10-2012, 09:33
Juvenil Juvenil esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 157 Agradecimientos en 35 Mensajes
Predeterminado Re: Atraco de atraque en Mahón

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje
Qué eslora tenía el barco?

y una cosa, qué dices que te quedaste en la gasolinera por no pagar? Te dejaron? qué raro...
Porque yo he pasado alguna noche en varias gasolineras de puertos , por haber llegado de noche y el vigilante me dice: quedate en la gasolinera mismo (sin luz ni agua). Y al día siguiente me han cobrado como si hubiera estado en amarre de pantalán con todos los servicios...

He reclamado, y la contestación que dán: la próxima vez reserve con antelación en horario de capitanía.

Es raro que te hayan dejado pasar la noche en gasolinera, gratis.
La eslora del barco era de 12 metros pero creo que no se justifica los 50 euros. En cuanto a lo de que me dejaran amarrarme a la gasolinera no fue así exactamente... a la hora a la que llegamos ya estaba cerrada y al día siguiente tocó madrugar jeje. Fue cuestión de picaresca... Pero me reitero, hubiera preferido pagar un precio razonable y amarrar en pantalan con luz y agua.

Respecto a que no me quisieran dar el precio por radio, supongo que es para que amarres, vayas a la oficina y ya te de pereza decir que te vas...

Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro