![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
VAYA ROBO!!!!!
![]() Cofrade Juvenil: A mi no me parece mal que duermas al lado de la gasolinera, lo que no me parece correcto, es que no te informe del precio en la conversación por radio. Aparte de que el precio me parece exagerado, estos han entrado 12 veces en el euro. Que pasa? Que no sabía el precio hasta que llegases al amarre? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas estrellas dices que tenía el hotel?
![]() Impresionante
|
||||
|
||||
|
Se me quitan las ganas de ir.
Y es que me enciendo de ver los precios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué eslora tenía el barco?
y una cosa, qué dices que te quedaste en la gasolinera por no pagar? Te dejaron? qué raro... Porque yo he pasado alguna noche en varias gasolineras de puertos , por haber llegado de noche y el vigilante me dice: quedate en la gasolinera mismo (sin luz ni agua). Y al día siguiente me han cobrado como si hubiera estado en amarre de pantalán con todos los servicios... He reclamado, y la contestación que dán: la próxima vez reserve con antelación en horario de capitanía. Es raro que te hayan dejado pasar la noche en gasolinera, gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coincido contigo en que ya es raro que después de todo te dejen atracar en la gasolinera y encima gratis Quizás llegó de madrugada y quedaban pocas horas para que le obligasen a abandonarla. Pero con lo ratas que son, no creo ni que te regalen una hora. Cualquier día vas y te encuentras una barrera, tipo peaje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a que no me quisieran dar el precio por radio, supongo que es para que amarres, vayas a la oficina y ya te de pereza decir que te vas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cuidado con hacer el simpa, cada vez hay mas camaras que con la matricula sabida se manda factura debida y se tienen muchos problemas hasta que se paga.... incluso con recargos... SALUT ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Estando fondeado en Portals Nous, cerca de Palma de Mallorca, conocí a un gran navegante, quien, de visita en mi barco, me dijo que "con esta embarcación podrías irte a la costa asiática". Debí poner cara de perplejo porque añadió: "No te asustes. Allí tienes todos los servicios y no te roban. Donde roban -añadió- es aquí, con los precios que clavan".
No dije nada y asentí con la cabeza. "Qué razón tiene", pensé. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola amigos unas rodas para todos. Normalmente en la red de Puertos del estado existen algunos puertos que tienen ZONA DE TRANSITO , en baleares http://www.portsib.es/es/paginas/ini...tos-y-amarres/ E igual en la Peninsula. Yo personal mente este año en Puerto Pollensa 21 lerenles por un 46 pies , hago la llamada por la radio y siempre me responden los del club (suelen ser mas rapidos) ,y mi respuesta es siempre la misma VOY AL DE TRANSITO.Amigos que no os tomen el pelo,un abrazo para todos (en Menorca muelle de transito
Port de Ciutadella Port de Fornells |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos unas rodas para todos. Normalmente en la red de Puertos del estado existen algunos puertos que tienen ZONA DE TRANSITO , en baleares http://www.portsib.es/es/paginas/ini...tos-y-amarres/ E igual en la Peninsula. Yo personal mente este año en Puerto Pollensa 21 lerenles por un 46 pies , hago la llamada por la radio y siempre me responden los del club (suelen ser mas rapidos) ,y mi respuesta es siempre la misma VOY AL DE TRANSITO.Amigos que no os tomen el pelo,un abrazo para todos (en Menorca muelle de transito
Port de Ciutadella Port de Fornells |
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como dice Nefta......
Yo pasé una noche en L´Estartit (Girona) y me costó más de 50 euros. Teniendo el cuenta que mi barco es la mitad de eslora que el tuyo, pues qué quieres que te diga? 12 metros a 50 euros en Baleares, casi me parece barato... También os digo algo, uno tiene que "vacunarse" antes de ir a un puerto, mirar en la web, que normalmente tienen las tarifas publicadas. Yo lo hago porque me encontré en una ocasión que por querer hacer la gracia de conocer el puerto de Comarruga, sin saber los precios.... me cobraron el triple de lo que me hubiera costado el puerro de justo al ladito: Roda de Barà. Este verano, como tenía el capricho de llegar a Francia, me miré todas las webs puerto a puerto por donde tendría que pasar hasta subir al país vecino, para apuntarme los precios y ya sabía yo que Costa Brava es cara a base de bien, pero como ya iba vacunada, y preparada... pues cuando me pidieron 50 y pico en L´Estartit.... pues ya lo sabía.... y también sabía que en el próximo puerto me iban a dar la siguiente clavada, así que a la vuelta...decidí pasar la noche al timón... 18- 19 horas me tiré desde L´ Estartit hasta llegar a Masnou. Llegué cansada pero respiré feliz de haber dejado atrás los puertos más caros. brindemos... POR LA PELA;la pela es la pela, por eso siempre hay que vacunarse, para que aunque duela.... duela menos.************************************************** ********
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ Editado por Bohemia en 18-10-2012 a las 01:01. |
|
|
||||
|
||||
|
En puerto colom ,mallorca, atraque de un 62 pies en la gasolinera, sin servicios, cobra la policia del puerto,total 250€ por una noche,casi naaa. Menos mal que no pagaba yo. En el club nautico de palma en agosto, un velero de 13 mts, más de 150€. Venir a mallorca es dejarse atracar. En Ibiza nueva por una motora de 17 mts hace dos años pedían 700€. Por estos lares, desde que el expresidente del puerto autónomo se dedico a mangar, con algunas compañias privadas y exministros por estas islas ,y dando concesiones a dedo se jodió el invento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para alucinar.....sin comentarios....
Solo digo: yo por un 5 metros pago 30 euros AL MES!!!!!, en bayona.... Opinar vosotros mismos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo este año amarre un 50 pies en la ultima marina del fondo y fui afortunado: un tipo con acento argentino me dijo que com trato especial me dejaba la noche en 120 euros...con unas instalaciones provisionales tipo contenedor de obra...
Es que le echan un morroooo ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|