La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 15-10-2012, 21:25
cooltrier cooltrier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 921
Recibió 955 Agradecimientos en 561 Mensajes
Predeterminado Re: Atraco de atraque en Mahón

VAYA ROBO!!!!!
Cofrade Juvenil:
A mi no me parece mal que duermas al lado de la gasolinera, lo que no me parece correcto, es que no te informe del precio en la conversación por radio. Aparte de que el precio me parece exagerado, estos han entrado 12 veces en el euro.
Que pasa?
Que no sabía el precio hasta que llegases al amarre?
Citar y responder
Antiguo 15-10-2012, 21:35
xus xus esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 341
Recibió 54 Agradecimientos en 26 Mensajes

Cuantas estrellas dices que tenía el hotel?

Impresionante
Antiguo 15-10-2012, 21:38
Expulsado

Se me quitan las ganas de ir.
Y es que me enciendo de ver los precios.
Citar y responder
Antiguo 15-10-2012, 21:47
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes

Qué eslora tenía el barco?

y una cosa, qué dices que te quedaste en la gasolinera por no pagar? Te dejaron? qué raro...
Porque yo he pasado alguna noche en varias gasolineras de puertos , por haber llegado de noche y el vigilante me dice: quedate en la gasolinera mismo (sin luz ni agua). Y al día siguiente me han cobrado como si hubiera estado en amarre de pantalán con todos los servicios...

He reclamado, y la contestación que dán: la próxima vez reserve con antelación en horario de capitanía.

Es raro que te hayan dejado pasar la noche en gasolinera, gratis.
Citar y responder
Antiguo 15-10-2012, 22:10
Expulsado

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje

y una cosa, qué dices que te quedaste en la gasolinera por no pagar? Te dejaron? qué raro...
Porque yo he pasado alguna noche en varias gasolineras de puertos , por haber llegado de noche y el vigilante me dice: quedate en la gasolinera mismo (sin luz ni agua). Y al día siguiente me han cobrado como si hubiera estado en amarre de pantalán con todos los servicios...

He reclamado, y la contestación que dán: la próxima vez reserve con antelación en horario de capitanía.

Coincido contigo en que ya es raro que después de todo te dejen atracar en la gasolinera y encima gratis
Quizás llegó de madrugada y quedaban pocas horas para que le obligasen a abandonarla.
Pero con lo ratas que son, no creo ni que te regalen una hora.
Cualquier día vas y te encuentras una barrera, tipo peaje.
Citar y responder
Antiguo 16-10-2012, 09:33
Juvenil Juvenil esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 157 Agradecimientos en 35 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje

La eslora del barco era de 12 metros pero creo que no se justifica los 50 euros. En cuanto a lo de que me dejaran amarrarme a la gasolinera no fue así exactamente... a la hora a la que llegamos ya estaba cerrada y al día siguiente tocó madrugar jeje. Fue cuestión de picaresca... Pero me reitero, hubiera preferido pagar un precio razonable y amarrar en pantalan con luz y agua.

Respecto a que no me quisieran dar el precio por radio, supongo que es para que amarres, vayas a la oficina y ya te de pereza decir que te vas...

Citar y responder
Antiguo 17-10-2012, 16:41
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Juvenil Ver mensaje
La eslora del barco era de 12 metros pero creo que no se justifica los 50 euros. En cuanto a lo de que me dejaran amarrarme a la gasolinera no fue así exactamente... a la hora a la que llegamos ya estaba cerrada y al día siguiente tocó madrugar jeje. Fue cuestión de picaresca... Pero me reitero, hubiera preferido pagar un precio razonable y amarrar en pantalan con luz y agua.

Respecto a que no me quisieran dar el precio por radio, supongo que es para que amarres, vayas a la oficina y ya te de pereza decir que te vas...

Pues no se donde estas pero no subas por la costa brava, en Palamos te hubieran pedido 86€ en temporada baja, lo mismo que en Blanes, San Feliu, Port d'aro, Estartit, Rosas....etc, etc y 60 en Arenys de Mar
Y cuidado con hacer el simpa, cada vez hay mas camaras que con la matricula sabida se manda factura debida y se tienen muchos problemas hasta que se paga.... incluso con recargos...
SALUT
Bohemia (18-10-2012)
Antiguo 17-10-2012, 19:24
konpai konpai esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 1,064 Agradecimientos en 518 Mensajes

Estando fondeado en Portals Nous, cerca de Palma de Mallorca, conocí a un gran navegante, quien, de visita en mi barco, me dijo que "con esta embarcación podrías irte a la costa asiática". Debí poner cara de perplejo porque añadió: "No te asustes. Allí tienes todos los servicios y no te roban. Donde roban -añadió- es aquí, con los precios que clavan".

No dije nada y asentí con la cabeza. "Qué razón tiene", pensé.

Antiguo 17-10-2012, 22:45
roman roman esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 12 Agradecimientos en 12 Mensajes

Hola amigos unas rodas para todos. Normalmente en la red de Puertos del estado existen algunos puertos que tienen ZONA DE TRANSITO , en baleares http://www.portsib.es/es/paginas/ini...tos-y-amarres/ E igual en la Peninsula. Yo personal mente este año en Puerto Pollensa 21 lerenles por un 46 pies , hago la llamada por la radio y siempre me responden los del club (suelen ser mas rapidos) ,y mi respuesta es siempre la misma VOY AL DE TRANSITO.Amigos que no os tomen el pelo,un abrazo para todos (en Menorca muelle de transito
Port de Ciutadella
Port de Fornells
Citar y responder
Antiguo 17-10-2012, 22:50
roman roman esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 12 Agradecimientos en 12 Mensajes

Hola amigos unas rodas para todos. Normalmente en la red de Puertos del estado existen algunos puertos que tienen ZONA DE TRANSITO , en baleares http://www.portsib.es/es/paginas/ini...tos-y-amarres/ E igual en la Peninsula. Yo personal mente este año en Puerto Pollensa 21 lerenles por un 46 pies , hago la llamada por la radio y siempre me responden los del club (suelen ser mas rapidos) ,y mi respuesta es siempre la misma VOY AL DE TRANSITO.Amigos que no os tomen el pelo,un abrazo para todos (en Menorca muelle de transito
Port de Ciutadella
Port de Fornells
Citar y responder
Antiguo 18-10-2012, 00:54
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes

Tal y como dice Nefta......
Yo pasé una noche en L´Estartit (Girona) y me costó más de 50 euros. Teniendo el cuenta que mi barco es la mitad de eslora que el tuyo, pues qué quieres que te diga? 12 metros a 50 euros en Baleares, casi me parece barato...

También os digo algo, uno tiene que "vacunarse" antes de ir a un puerto, mirar en la web, que normalmente tienen las tarifas publicadas. Yo lo hago porque me encontré en una ocasión que por querer hacer la gracia de conocer el puerto de Comarruga, sin saber los precios.... me cobraron el triple de lo que me hubiera costado el puerro de justo al ladito: Roda de Barà.

Este verano, como tenía el capricho de llegar a Francia, me miré todas las webs puerto a puerto por donde tendría que pasar hasta subir al país vecino, para apuntarme los precios y ya sabía yo que Costa Brava es cara a base de bien, pero como ya iba vacunada, y preparada... pues cuando me pidieron 50 y pico en L´Estartit.... pues ya lo sabía.... y también sabía que en el próximo puerto me iban a dar la siguiente clavada, así que a la vuelta...decidí pasar la noche al timón... 18- 19 horas me tiré desde L´ Estartit hasta llegar a Masnou. Llegué cansada pero respiré feliz de haber dejado atrás los puertos más caros.

brindemos... POR LA PELA;la pela es la pela, por eso siempre hay que vacunarse, para que aunque duela.... duela menos.

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/

Editado por Bohemia en 18-10-2012 a las 01:01.
Citar y responder
Antiguo 18-10-2012, 07:03
aliseo aliseo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes

En puerto colom ,mallorca, atraque de un 62 pies en la gasolinera, sin servicios, cobra la policia del puerto,total 250€ por una noche,casi naaa. Menos mal que no pagaba yo. En el club nautico de palma en agosto, un velero de 13 mts, más de 150€. Venir a mallorca es dejarse atracar. En Ibiza nueva por una motora de 17 mts hace dos años pedían 700€. Por estos lares, desde que el expresidente del puerto autónomo se dedico a mangar, con algunas compañias privadas y exministros por estas islas ,y dando concesiones a dedo se jodió el invento.
Citar y responder
Antiguo 18-10-2012, 20:14
mazatlan mazatlan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,014
Recibió 1,842 Agradecimientos en 1,004 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Pues no se donde estas pero no subas por la costa brava, en Palamos te hubieran pedido 86€ en temporada baja, lo mismo que en Blanes, San Feliu, Port d'aro, Estartit, Rosas....etc, etc y 60 en Arenys de Mar
Y cuidado con hacer el simpa, cada vez hay mas camaras que con la matricula sabida se manda factura debida y se tienen muchos problemas hasta que se paga.... incluso con recargos...
SALUT
Y salvo que la memoria me falle, los precios que señalas se vienen cobrando desde hace ya muchos años en ésos puertos, aliñados con las tarifas de la Generalitat..
Saludos
Citar y responder
Antiguo 19-10-2012, 15:09
peibol306 peibol306 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 573
Recibió 172 Agradecimientos en 110 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Atraco de atraque en Mahón

Para alucinar.....sin comentarios....
Solo digo: yo por un 5 metros pago 30 euros AL MES!!!!!, en bayona....
Opinar vosotros mismos.
Un saludo
Citar y responder
Antiguo 20-10-2012, 13:40
abordaxe abordaxe esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 260
Recibió 258 Agradecimientos en 179 Mensajes

Yo este año amarre un 50 pies en la ultima marina del fondo y fui afortunado: un tipo con acento argentino me dijo que com trato especial me dejaba la noche en 120 euros...con unas instalaciones provisionales tipo contenedor de obra...
Es que le echan un morroooo

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro