![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo como llamamos siempre americanos a los de EE.UU.
Tambien lo son los colombianos, argentinos, mejicanos , cubanos , etc .Saludos al personal ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Pero el hilo va con la coña que han inventado, asi que te agradezco la corrección, pero sigo pensando que los estadounidenses son americanos y por lo tanto no creo que esté mal llamarlos con el gentilicio (habitante de un lugar) de americanos. Saludos y a esta invito yo ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
En este pais va a haber que usarlo para hacer una soga pa mas de uno
![]() Enhorabuena por encontrarlo. Mandaselo a Pablo Motos que en el hormiguero tienen una seccion para venta de productos inutiles ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo haré una pequeña nota :
Cuando haces un nudo , bien sea el as de guilla , el 8 , el 7 romano , el 9 o lo que sea , la primera vuelta que cuerda es la que mas tencion angular soporta . Dicho eso al trasto lo veo dos ventajas : no deformara la cuerda a nivel del nudo por una parte y puedes variar el punto de roce del bucle de la cuerda con facilidad . Dos : al no haber tencion angular , bajara menos la resistencia de la cuerda debido al nudo ( un 50% en lo normal , un 20% con el nudo de nueve ) Lo único : es de PLASTICO , no lo tengo claro a nivel de resistencia a los golpeas y UV .... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque yo no ataría nada de valor superior a ese invento, si está bien hecho no le veo problema.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|