![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tanto barcazo y tanto puertazo, ya podían tener más espacio entre unos y otros
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas llamativo, es que un puerto de "lujo" tenga tan mal resguardo, que lo que estará entrando debe ser gordo para que esos yates se muevan así.
Un saludo ![]() |
|
|
|
Pues bailar, lo que se dice bailar, no bailan mal del todo, pero eso si, no se acompasan nada con la música.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Menuda flota de chinchorros, ehh !!
Desde luego, da grima verlos así. La mar de fondo no perdona ni a los poderosos.
|
||||
|
||||
|
No sale en el video, pero creo que los marineritos que siempre andan por ahi fueron obligados a ponerse 3-4 chalecos uno encima de otro y a meterse entre los barcos para evitar golpes...parece ser que va en el sueldo de ese trabajo tan complejo...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A veces mantenerse atracado en puerto no es la mejor opcion. Cuando este se convierte en una ratonera es mejor salir y aguantar fuera.
Saludos Auskalo
|
||||
|
||||
|
Joer!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() , impresionante!!, como dijeron algunos, menudo temporal que debia de haber por fuera, y con la pasta que pagaran esos, cierto es que les podian dejar un poco mas de sitio....... o hacer un buen abrigo con lo que ganen en un añito![]() ![]() Una ronda a mi cargo ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|