![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mafin | ||
port bo (18-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser aguafiestas, pero esa espuma que has metido entremedio se suele pudrir con la humedad. Con lo cual, a medio plazo podrías tener goteras en el interior.
De todos modos, te felicito por el trabajo hecho. ![]()
|
||||
|
||||
|
Le has quitado 10 años al barco , felicidades !!
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Si el sika que estanqueiza el metacrilato cumple su funcion, no tendre este problema. . A titulo de info te dire que el metacrilato de estribor estaba montado de origen con esta espuma y no tenia filtraciones. El de babor lo cambiaron, colocaron sika y ha durado pocos años. De todas formas si he de renovar el sika es mas facil hacerlo cambiando solamente el de alrededor que desmontar todo otra vez. La filtracion mas preocupante es la que se puede producir por los agujeros , debido al asiento de la cabeza de tornillo con el metacrilato, aunque lleve arandela de caucho. . Veremos como evoluciona.Saludos.![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena PorT Bo
![]() Un trabajo con gusto, elegancia, clase y eficiencia. ![]() Yo, que lo he visto en persona, te felicité en su día y te vuelvo a felicitar aquí en público. ![]() No hay brico que se te resista. Tu planificación y metodología es de admirar. No son cumplidos, por que me has ayudado mucho y te he visto bricolear en directo. Esta es mi opinión. Suerte y buena proa cofrade ![]() Siempre agradecido |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
port bo (19-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
Se ha quedado chulo de verdad. "mu pofesional"¿A que me animo? es una de las eternas cosas pendientes ![]() Por el buen brico y tu disposición a compartirlo.Bon Vent!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llenyalfoc | ||
port bo (19-10-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|