Cita:
Originalmente publicado por ignotus
Pues siento disentir, me quedo con el RO330.
Por que se e tiene tanto reparo al producto nacional.
El diseño del Ro es Bueno, sus prestaciones son más que aceptables, tan solo como ya he tenido ocasión de decir en este foro, tiene unas ciertas debilidades en lo que se refiere a terminaciones.
Pero en cualquier caso, sobre gustos no nada escrito.
Doble ronda para los armadores de RO   , tienen un buen barco nacional, y les darán muchas alegrías.
|
No me entiendas mal, yo no tengo nada en contra de los RO, creo que son unos barcos estupendos que hacen felices y cumplen a las mil maravillas con las necesidades de muchísimos armadores. Símplemente el First 35s5 es un barcazo y en mi opinión , mejor que el RO330 en casi todos los aspectos.
Yo tengo un Jeanneau Sun Rise 35 , y en su momento estuve contemplando también el First 35s5, lo descarte respecto al Sun Rise por ser mas regatero y mas exigente de tripu, siendo el Sun Rise un poco mas crucero que el First y por el plan de navegación que iba a tener, pero es un barco que siempre me ha tentado.
A disfrutar los Ros que son también fantasticos barcos.
Ronda para todos

Navegar sin temor en el mar es lo mejor, y si el cielo esta muy azul, el barquito va contento por los mares lejanos del Sur.

Socio Anavre : 784