![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LA CAGASTE Y MIRA QUE YO NO HE QUERIDO DECIR NADA.....
|
||||
|
||||
|
Lo que es una pena es que siendo expoliados año tras año en ses illes, sigais yendo, mal recibidos incluso pagando 150€ la noche, cobrando el agua a precio de oro, lugares atiborrados de gente que en su vida sabran fondear y con musica a tope en cualquier cala.....comida carisima y ya no hablar de las bebidas.... y seguis yendo alli???? sois masocas y como tales os mereceis todo el sexo duro que os den....pues ala...que os den
![]() ![]() SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo sinceramente que a los que nos han fastidiado es a los locales. Porque si te vas lejos de tu zona y llegas a un parque y te piden 15 euros no te extrañas tanto, ni te parece tan caro. A mi me ha pasado fuera de España y no me pareció mal.
Pero si tienes la suerte de vivir aquí y poderte ir a Cabrera cuando te apetezca... Nos han jodido. Porque 30 euros un Finde empieza a ser dinero, y iremos menos. Pero seguiremos yendo. Y tranquilos, la quedada se seguirá haciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días a todos y unos cafes o tilas...
Con lo que voy a decir se que me voy a poner a todo el mundo en contra...pero es lo que pienso... Actualmente la economia en general esta mal...muy mal, en Balears como en el resto, la administracción está recortando de todo, incluso sanidad, servicios sociales, educación...se pueden buscar causas, pero no es lo que ahora busco. Yo llevo años navegando en barcos de otros, hermanos, amigos, regatas,...y trabajando en el entorno náutico y considero que conozco un poco el sector...que a un barco que puede ir a Cabrera (tamaño, motor...) le cobren 15 € no me parece una barbaridad...el cine en Palma 7.50 € por persona...si vas a Cabrera 2 personas empatas...si sois más...¿Que cuesta una copa? ¿Y el gasoil para ir? Considero que aquellos que tenemos una afición, la que sea, que es por gusto no por necesidad, debemos intentar que a los demás (administracción) no les cueste dinero... Se que muchos estareis en desacuerdo, que algunos me llamarán demagogo o que pagen los políticos, vale, de acuerdo, pero considero que si los parques pueden llagar a autogestionarse economicamente será mejor para todos, podrá haber más... Saludos y disculpas por si alguien se siente ofendido Driza |
| 2 Cofrades agradecieron a driza este mensaje: | ||
nikob sexto (19-10-2012), xicu50 (19-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola driza,
Cabrera es un Parque Público, lo mismo que la plaza mayor de tu pueblo. Si vas a la plaza de tu pueblo y eliges sentarte en una terraza soleada con sillas acolchadas a tomar una cervecita, me parece lógico que te cobren por ello. Pero si optas por tomar el sol sentado en un banco público de la misma plaza, nadie te va a cobrar nada. ¡faltaría más!, pues ya has pagado ese banco con tus impuestos. Tu escoges. En Cabrera instalaron unas boyas (bancos públicos) que ningún navegante había pedido y que tampoco respondían a ningún criterio ecológico, pues el fondo de la bahía es de fango. Ahora no pueden decir que -como no hay dinero en las arcas- estas boyas pasan a ser un servicio de pago, y mucho menos hacerlo sin dar alternativa a que echemos en ancla para pasar la noche en el puerto de Cabrera. Como bien dices, 15 euros no van a arruinar ni enriquecer a nadie. Es una cuestión de concepto. Imagínate la que se liaba si empiezan a cobrar por sentarse en los bancos públicos con el argumento de que falta dinero en los ayuntamientos o te cobran por pasear de noche por la calle para contribuir al pago de la factura de luz de la iluminación pública. |
| 4 Cofrades agradecieron a enric rosello este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿por que no se intenta elaborar una lista de propuestas de mejora para las instalaciones, especialmente para los usuarios/paganos, y se manda a la dirección del parque?, igual nos sorprenden y aceptan ideas Saludos Driza |
|
|
||||
|
||||
|
El problema driza, és que ya llueve sobre mojado, empezarón privatizando las boyas de la autoridad portuaria, ahora esto, y lo próximo que será...? seguramente instalarán boyas en zonas arenosas vete a saber con que excusa, y ya sabemos
![]() ![]() a pasar por caja , así desde luego el sector nautico no se arreglará y están matando la afición de muchos navegantes.Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien que los usuarios de las boyas paguen por su mantenimiento ,pero sobre la base de saber públicamente como se forma el precio del servicio y que paguen todos los usuarios no sólo algunos. Según que gastos no debieran computar.
http://http://www.diariodemallorca.e...ra/806640.html |
|
|
||||
|
||||
|
A raiz de un articula del Diarei de Mallorca del dia 7 . Siento no poderlo escanear pero si alguien de Mallorca puede hacerlo y subirlo.
http://www.diariodemallorca.es/mallo...co/806830.html Asi veran como nuestro politicos utilizan la isla de Cabrera y nos la hacen pagar a todos. No pondre ningun comentario al respecto por si pudiera considerarse de politica pero es de verguenza. un saludo Editado por exfuria en 09-11-2012 a las 09:25. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a exfuria | ||
esviel (09-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Si Cabrera ya es de pago, es algo negociable. (Como la carne tolenda) Me la compro YO. Y luego ya la amortizaré poco a poco. El problema es que Cabrera, como el resto de España es de todos los españoles no de unos pocos ------------------"APROVECHATEGUIS"------------------------------------ SINVERGUENZAS A TOMAR POR CUL-----------------------. Postdata: Como dijo Butxi, el problema no es de los peninsulares que venís por aquí cada cierto tiempo, el problema es nuestro que lo tenemos a la puerta de casa Y es vuestro portal y en la puerta del mismo debeis de navegar. A nosotros nos invitais. A los de fuera de España, obligarles. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 09-11-2012 a las 17:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La verdad es que el asunto manda web*s. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|