![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Barbarellaaaaaaaaa!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Barbarella, creo que a estas alturas ya es de recibo dar novedades
|
|
|
||||
|
||||
|
No me altero! y no creo que sea cuestión de ritmo. Pienso que no cuesta nada confirmar que se ha recibido el libro; ahora que se que lo tiene me puedo desentender..
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a naBruma este mensaje: | ||
figusurf (31-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades, entiendo que cada uno lleva su ritmo y etc etc etc pero tal y como ven en el titulo del post - LIBRO VIAJERO- se trata de eso de un libro que quiere viajar y conocer nuevos lugares, un libro soñador y al que le gustaria compartir sus historias con todos los que esten dispuestos a embarcarse y acatar las pocas normas que pusimos..
Les pido por favor buen rollo entre todos nosotros y que se tomen su tiempo para leerlo asi como para mandarlo pero entendiendo que al otro lado tenemos a un compañero que podriamos ser nosotros mismos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Barbadella, recibiste mi privado con la dirección? Un saludo ![]() |
|
|
|
Rash te agradecería que cuando te llegue el libro, me mandes un privado pues, tal y como está mi vida, puedo estar en Madrid o en Galicia...
|
||||
|
||||
|
No tengo noticias del libro. Qué día salío?
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé que tanta risa. El libro vino y se volvió a ir. Barbadella lo mandó. Fue fallo mío por darle mal un dato.
Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|