![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me altero! y no creo que sea cuestión de ritmo. Pienso que no cuesta nada confirmar que se ha recibido el libro; ahora que se que lo tiene me puedo desentender..
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a naBruma este mensaje: | ||
figusurf (31-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades, entiendo que cada uno lleva su ritmo y etc etc etc pero tal y como ven en el titulo del post - LIBRO VIAJERO- se trata de eso de un libro que quiere viajar y conocer nuevos lugares, un libro soñador y al que le gustaria compartir sus historias con todos los que esten dispuestos a embarcarse y acatar las pocas normas que pusimos..
Les pido por favor buen rollo entre todos nosotros y que se tomen su tiempo para leerlo asi como para mandarlo pero entendiendo que al otro lado tenemos a un compañero que podriamos ser nosotros mismos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Barbadella, recibiste mi privado con la dirección? Un saludo ![]() |
|
|
|
Rash te agradecería que cuando te llegue el libro, me mandes un privado pues, tal y como está mi vida, puedo estar en Madrid o en Galicia...
|
||||
|
||||
|
No tengo noticias del libro. Qué día salío?
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaria
Me apunto a la cadena Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
barbarella
dico atodavelas rash ROyOR Piratamur Argos0 Yaytor Tormentin Berto MIKY Kivuca Carmelo ntejera Charran Luiti Salobre |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que tanta risa. El libro vino y se volvió a ir. Barbadella lo mandó. Fue fallo mío por darle mal un dato.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que me alegro de que únicamente fuera ese el problema!
Ale, salud y a disfrutar el libro! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a naBruma | ||
|
|
||||
|
||||
|
buena proa para el libro y para su tripulacion, gracias a todos por mantener a flote el proyecto
|
|
|
|
En 3 lecturas me tocará...
Este libro parece buen viajero. Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola taberneros ¿como estan? Me gustaria recibir el libro cuando tocase mi turno por favor, me encanta la lectura nautica, estoy leyendo ahora la Goleta Nutmeg de el gran escritor Patrick Obrian, pero como os decia me gustaria mucho leer este libro cuando tocase mi turno, asi que con vuestro permiso me pongo a la cola. Muchas gracias, un saluda y una ronda de ron. Post-Data: Mandenme por favor un mensaje privado con las instrucciones para recibirlo. Muchas gracias y buen fin de semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto en la lista dejo mi direccion
Editado por Natachamar: ¿no crees que poner la dirección aquí puede dar problemas? Y ademas inicio una nueva cadena con dos libros que he escrito ENTRE OLA Y OLA ADIOS DESPUES DE LA OLA SURGIO EL TITAN Libros escritos con el corazon acerca de dos travesias nauticas A los dos primeros cofrades que me los pidan se los enviare con la condicion de que sigan la cadena Ron para todos r3arquitectura@coac.net Editado por Natachamar en 02-12-2012 a las 22:17. |
| 2 Cofrades agradecieron a miuroc este mensaje: | ||
figusurf (03-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, creo que seria mejor abrir un post nuevo para no liarla con las listas |
|
|
||||
|
||||
|
Con los últimos enroles la tripu queda asi
dico atodavelas rash ROyOR Piratamur Argos0 Yaytor Tormentin Berto MIKY Kivuca Carmelo ntejera Charran Luiti Salobre Pescaderograuero Miuroc Un saludo a todos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a figusurf | ||
lachica (05-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
como van esas lecturas?? por donde navega el libro ahora??
|
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas figusurf, acabo de ver este hilo y seria un placer disfrutar de tu libro y sumergirme en ese atlantico, cuando puedas pasamelo y tambien se lo hare llegar a otros cofrades.
.Felices fiestas a todos y que tengais un buena entrada de año con vientos portantes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada:
dico atodavelas rash ROyOR Piratamur Argos0 Yaytor Tormentin Berto MIKY Kivuca Carmelo ntejera Charran Luiti Salobre Pescaderograuero Miuroc k9slater ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias K9slater y a ti Rash por actualizar la lista.
Bueno como va la lectura?? Por donde anda ese libro?? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a figusurf | ||
k9slater (05-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami todavia no me ha llegado
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no se sabe nada del libro, he mandado un privado a Dico hace unos dias pero no he obtenido respuesta...seguimos pendientes
|
|
|
|
Ya solo quedan dos por delante y el que lo tiene ¿me llegará antes del verano?
Dico cuentanos algo
|
|