![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para celebrar éste hilo, al llegar a casa voy a cocinar:
Pesheto con "taperes" (alcaparras) por eso de la unión de culturas. una rondita de "pomadas" para la cocinera y tripulación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno Malamar, no sé si entiendo bien, pero parece que estás emparejado con chilena, yo tambien, razón por la cual, casi todos los Eneros cortamos el invierno madrileño, y nos vamos al veranito. Si vas al sur, aparte de chartear algo, no te puedes perder los lagos, que son una maravilla. Hay que hacer un viaje con tiempo, alquilar un coche y desde Puerto Mont, si no quieres conducir mucho, ir al Llanquiue, al lago de Villarrica, al de todos los Santos, (cuidado con los coliguachos en Enero, que son muy molestos ) y hay que navegar por los lagos tambien.Las fotos hechas desde los lagos de los volcanes, son un recuerdo que no se borra de por vida, en fin, una maravilla.Se pasa muy bien, y te tratan de maravilla, ya no te cuento si encima tienes amistades , entonces es FANTASTICO. ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=peleon;13839]
Bueno Malamar, no sé si entiendo bien, pero parece que estás emparejado con chilena, yo tambien, razón por la cual, casi todos los Eneros cortamos el invierno madrileño, y nos vamos al veranito. Querido peleon..te pongo en antecedentes..tendre 61 años en diciembre y sigo soltero me gustaria tener pareja fija, pero no lo consigo aunque lo intento mucho... asi que como mucho alcanzo a tener alguna novia (casi siempre compartida) en cada puerto o continente..hay que conformarse :Ahora con la edad el amor no lo reflejo como ayer y vo mas de felices encuentros esporadicos para decirnos ".. hola que tal, como te va...que tal te trato la vida ?...y asi como a la orilla del lago rosado... Lo peor es acordarse del nombre, pero con decir siempre, cariño, amor, cielo ..etc. no puedes meter la gamba... (si es que no me aguanto ni yo, como van a poder los demas mas de una semana) M.
|
||||
|
||||
|
No hay nada mejor que una mujer, pero se puede dar la contraria también,
|
||||
|
||||
|
No voy a discutir el derecho de uno a bautizar un mensaje con un nombre como "Hilo para hacer sociales y ser agradable", pero voy a contar, a quien le interese porque lo encuentro sumamente desafortunado.
Hacer sociales, en español peninsular (los isleños podeis elegir si quereis estar de un lado o del otro), vendría a significar matricularse de la carrera de ciencias sociales. No se si en ultramar significa algo como relacionarse; pero a mi me trae muy malos recuerdos a una policía a la que así llamabamos en tiempo de Franco, La Brigada de Asuntos Sociales, especializada en mezclarse, de paisano, entre reuniones y manifestaciones, para luego delatar a los presentes. Por otra parte no me gusta ser agradable. Recordad, si alguno de vosotros tiene -en su momento- responsabilidad al respecto, que no quisiera que figurara esa palabra en mi lápida. Entre tanto continuaré haciendo lo posible para descartarlo definitivamente. Me carga mucho la gente agradable y pienso que tiene que ser muy triste ser agradable. Yo prefiero ser gruñón, un poco desconsiderado, algo egoista, tener como virtudes ser canalla, bribón, osado y descarado. Por poneros un ejemplo, haced un ejecicio de memória e intentad recordar una noche loca con una pareja a la que consideraste agradable. Intentad rememorar un personaje histórico o bíblico que sea recordado por ser agradable. Que término más desafortunado cuando en si mismo es desagradable ! Editado por pim en 23-11-2006 a las 00:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hacer sociales en la Argentina, significa contactarse con gente, hacer amigos, confraternizar, Y ser agradable, significa no ser hosco ni huraño, tratar de gustar a la gente con las cuales tiene interactuación. Buscar la quinta pata al gato, no es lo mismo que buscar la quinta pata al burro, porque el burro si la tiene!!!
|
||||
|
||||
|
es que creo yo la diferencia esta en ser agradable por naturaleza o en hacerselo por conveniencia
es un matiz, pero fundamental: ...ser o no ser.. que decia un ingles ![]() M.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a tu comentario politico, obviemoslo por el momento. Finalmente estas en tu derecho a ser desagradable cofrade!!! Nadie puede ser agradable y sociable en todos los momentos de la vida; creo que basta con serlo algunos momentos cada dia ![]()
|
||||
|
||||
|
Bufff, que complicado...
La obviedad de las intenciones de navegantesail creo que están muy por encima de los pormenores de su expresión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Preparame un lugar en la mesa, que voy!!!!, las alcaparras me deliran!!!
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco ardiente. (Hilo Colt cabrera) | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 0 | 11-11-2006 19:00 |